CEOE GUADALAJARA | 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

El CEEI de Guadalajara pone en marcha la segunda fase de la preincuabadora

22/Julio/11
Para aquellos con proyectos incubados y que finalmente se dan de alta como empresarios autónomos a un mínimo coste con atención técnica y formación


vota:
 

Guadalajara, 22 de julio de 2011.- Durante el mes de septiembre, el CEEI de Guadalajara inaugurará la segunda fase del proyecto de incubación, donde los  emprendedores que inician su actividad podrán disponer de un área de trabajo en el vivero durante un año. En éste área recibirán apoyo permanente, participarán en cursos de formación mientras que encuentran su mercado y comienzan a tener unos ingresos regulares.
El éxito de la incubadora, desde su inicio, ha sido rotundo, se han registrado más de 200 horas de uso por parte de los emprendedores, muchas horas dedicadas al desarrollo y elaboración de proyectos de negocio, gestión de trámites, estrategias de marketing, estrategias de ventas y a la planificación del tiempo. Los emprendedores instalados en esta sala se encuentran en la fase de incubación hasta el momento de darse de alta, momento en el cual inician actividad.
Una vez que inician su actividad, siguen necesitando apoyo, por lo que, para ello nace el pequeño vivero en el Centro de Empresas, un lugar preparado para ellos y donde podrán encontrar sinergias con el resto de emprendedores, apoyo mutuo y costes muy reducidos.
No hay que olvidarse que los emprendedores constituyen el vehículo para salir de la crisis, por lo que es necesario crear empresas, pero dar el salto supone tener en cuenta muchos elementos, además de tener confianza y fe en tu proyecto, el CEEI alcarreño ofrece esa confianza y ese apoyo necesario para salir adelante.
En el vivero, que estará situado en el centro de empresas, el emprendedor podrá permanecer en él durante un año, pagando una renta mensual de  50 euros durante el primer semestre y 75 en el segundo semestre y donde tendrá derecho a disfrutar y compartir las instalaciones del CEEI con otros emprendedores.
Al final, las empresas instaladas en el centro, los emprendedores, los incubados y la Fundación CEEI  de Guadalajara conforman un espacio de oportunidades y de creación de sinergias que ayudan a proyectos empresariales a encontrar soluciones y alternativas ante las dificultades  y obstáculos dispares que pueden encontrar en el mercado actual.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.