Actualidad

El CEEI de Guadalajara prepara un taller para aprender cómo presentar tu proyecto en diez minutos y convencer

Tendrá lugar el 13 de diciembre en el CEEI de Guadalajara

Guadalajara 24 noviembre 2011. Como presentar tu proyecto en 10 minutos y convencer, este es el título del nuevo taller de comunicación que ha organizado la Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara) y que cuenta con el patrocinio de Caja de Guadalajara-Banca Cívica.
La celebración de dicho taller tendrá lugar el próximo martes 13 de diciembre de 2011, de 9:30 a 14:00h,  en el Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara. Los interesados podrán inscribirse a través de la página Web del CEEI de Guadalajara, www.ceeiguadalajara.es.
La presentación de un proyecto puede llegar a ser un momento delicado para el emprendedor, ¿qué decir?, ¿cómo transmitir la idea?, ¿cómo convencer?, son algunas de las preguntas que se plantea un emprendedor cuando se enfrenta a un cliente o inversor.
Transmitir la idea, el proyecto o empresa, incluso un producto o servicio, se convierte en una barrera para poder llegar al receptor del mensaje. Saber leer el lenguaje corporal de quién recibe nuestro mensaje, crear un entorno de confianza, describir un proyecto mediante una síntesis acertada, convencer y persuadir a nuestros oyentes, se configura como un reto personal y profesional para emprendedores  y empresarios.
Este taller proporcionará a los participantes las herramientas y técnicas necesarias para persuadir, de forma efectiva y eficaz, al oyente. Así mismo se persigue analizar al oyente o audiencia, con el objetivo de dominar la situación, crear climas receptivos y estimulantes.
El taller tiene un enfoque práctico y participativo, en el que se realizarán diversas actividades que ayudarán a reflexionar sobre nuestra comunicación oral y expresión corporal. Los asistentes trabajarán en grupo, participando en dinámicas y análisis de videos, conducidos por Juan González, director comercial y de marketing en empresas multinacionales de servicios financieros, socio gerente, consultor y formador de Creative Consultores, Coacher personal de directivos de Urende, Cinesur, Noriega, Telefónica, Terra, Antena 3 y Kodak y con una amplia experiencia en diseño e implementación de proyectos de formación y consultoría.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.