Actualidad

El CEEI de Guadalajara realiza una jornada informativa sobre el Sello de Empresas Innovadoras y de Base Tecnológica

El CEEI de Guadalajara realiza una jornada informativa sobre el Sello de Empresas Innovadoras y de Base Tecnológica

La jornada fue desarrollada por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara y estuvo inaugurada por su presidente, Agustín de Grandes

Guadalajara, 2 de julio de 2015, El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), ha desarrollado una jornada informativa basada en el Sello de Empresas Innovadoras y de Base Tecnológica (EIBTs), a la que acudieron presidentes de las asociaciones más representativas de CEOE-CEPYME Guadalajara para informarse y poder transmitírselo a sus asociados.
Así, Enrique Aranda y María Engonga, técnicos del CEEI alcarreño fueron los encargados de mostrar los EIBTs y el servicio de tutelaje para obtenerlo, pero sobre todo de informar de los proyectos empresariales que pueden ser susceptibles de conseguir dicha marca, la cual es un programa específico que cada CEEI ofrece a las empresas de base tecnológica de su entorno y que tiene como objetivo, que estas sean distinguidas a nivel nacional como EIBTs.
Esta marca hace que la empresa que la posee tenga un nuevo elemento diferenciador y de comunicación, ya que este reconocimiento es a nivel nacional contando con el respaldo del ministerio de Economía y Competitividad.
A la jornada, que pertenece al programa de impulso y asesoramiento a la obtención de la distinción nacional para Empresas Innovadoras de Base Tecnológica, asistieron además de empresarios y autónomos, un nutrido grupo de presidentes de asociaciones empresariales provinciales y que estuvo inaugurada por Agustín de Grandes, presidente del CEEI de Guadalajara, quien estuvo acompañado por Javier Arriola, director de la Fundación. De grandes, en su intervención hizo referencia a la importancia de la I+D+i en las empresas de la provincia de Guadalajara para ganar en competitividad, así como la importancia de distinguirse en calidad para seguir mejorando la economía provincial.
La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del Sistema Regional de Innovación de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.
Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.