Actualidad

El CEEI de Guadalajara se reúne con representantes de 13 municipios para comenzar los asesoramientos in situ a emprendedores

El CEEI de Guadalajara se reúne con representantes de 13 municipios para comenzar los asesoramientos in situ a emprendedores

Cada vez más localidades colaboran con el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara

Guadalajara 14 de agosto de 2012. Con el inicio del mes de agosto el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI de Guadalajara) ha iniciado un nuevo proyecto para fomentar la cultura emprendedora y ayudar a todos aquellos que tengan una idea a que esta se haga realidad y se pueda convertir en un negocio.
Para ello, durante estas dos primeras semanas, los técnicos del CEEI de Guadalajara se han desplazado hasta 13 municipios de toda la provincia para mantener reuniones con sus alcaldes y representantes municipales donde se les ha puesto al corriente del nuevo proyecto del Centro de empresas de asesoramiento in situ a los emprendedores. Con esta primera toma de contacto se quiere que este mismo mes de agosto den comienzo los asesoramientos y citas con los emprendedores interesados en desarrollar su proyecto empresarial.
Tan buena ha sido la acogida, que ya hay futuros emprendedores que se reunirán próximamente con el técnico del CEEI, Tania Cabellos, iniciando así la tutela, acompañamiento y seguimiento para hacer de su idea de negocio un proyecto viable y real.
Desde el CEEI de Guadalajara se quiere agradecer a todos los alcaldes y ayuntamientos, su apoyo y disponibilidad, haciendo que este proyecto crezca rápidamente.
De estas reuniones se destaca la predisposición que presentan los alcaldes para favorecer la creación de empleo en su localidad. Durante la semana pasada se mantuvo reuniones con los alcaldes de Sigüenza y Humanes, incorporándose éstos días las localidades de Torija, Sacedón y Villanueva de la Torre.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.