Actualidad

El CEEI de Guadalajara trabaja con los talleres de empleo de la provincia impulsando el emprendimiento y la innovación

El CEEI de Guadalajara trabaja con los talleres de empleo de la provincia impulsando el emprendimiento y la innovación

Se han realizado cinco jornadas formativas con ocho talleres de empleo, llegando a más de 100 alumnos

Guadalajara, 28 de noviembre de 2017, Dentro del trabajo diario por el emprendimiento y el fomento de la cultura emprendedora del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI de Guadalajara), se han desarrollado cinco jornadas formativas con ocho talleres de empleo llegando a más de 100 alumnos. Unos talleres promovidos por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y que han sido impartidos por los municipios donde se han desarrollado, Villanueva de la Torre, Torrejón del Rey, Yebes, Pioz, Cifuentes, Cabanillas del Campo, Sigüenza y Sacedón, desarrollándose estos dos últimos en el propio municipio, el resto, los alumnos se desplazaron hasta las instalaciones de la Fundación CEEI, donde además, pudieron visitar el vivero de empresas.
Los talleres estuvieron basados en emprendimiento y formas jurídicas, modelos de negocio innovadores, así como en marketing e innovación.
Unas jornadas que han contado con la colaboración de los ayuntamientos de los municipios donde se han desarrollado y con las ponencias de Enrique Aranda, María Engonga, Ester Simón y Marta Paredes, técnicos del CEEI alcarreño.
La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.
Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es o en el 949-88-14-25.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.