Actualidad

El CEEI de Guadalajara y DosPZ desarrollan, con gran éxito, el curso “gestiona tu web y hazla social”

El CEEI de Guadalajara y DosPZ desarrollan, con gran éxito, el curso “gestiona tu web y hazla social”

Durante los dos días que ha durado la formación, los 18 proyectos participantes han ampliado sus conocimientos en la materia

Guadalajara, 19 de junio de 2015, La empresa especializada en marketing digital, DosPZ, junto con el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), ha desarrollado, durante los días 16 y 17, un taller formativo basado en “Gestiona tu Web y hazla social”. Un curso en el que han participado 18 proyectos empresariales, de los cuáles, la mayoría ya están en funcionamiento, pero interesados en crear y gestionar un negocio online, además de tener o potenciar su presencia en un entorno 2.0.
Juan Francisco Muñoz, CEO de DosPZ, ha sido el encargado de dirigir estas sesiones, dividida la temática en web social y blog, donde, durante el primer día se vieron aspectos como la diferencia entre web, blog y tienda online, la generación de contenidos en nuestra web de forma profesional, así como la manera de socializar la web. Por su parte, en la segunda parte del curso, Muñoz se centró más en el blog, explicando qué es, como se crean las entradas en un blog, así como el marketing de contenidos y nuestro blog o la relación entre el blog y las RRSS.
Un curso impartido de una forma práctica donde los ejemplos y los ejercicios prácticos han sido la tónica general de estas dos sesiones que han completado la formación de los empresarios, emprendedores y autónomos asistentes.
La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del sistema regional de Innovación de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.
Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.