Actualidad

El CEEI de Guadalajara y Esradio promocionan el centro

El CEEI de Guadalajara y Esradio promocionan el centro

Seis empresas del centro han contado sus proyectos a los oyentes de Guadalajara

Guadalajara, 27 de febrero de 2014, En la mañana de hoy se ha desarrollado, en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), el programa especial de radio “Centro Europeo de Empresas e Innovación”, emitido en directo por la emisora Esradio.
Dos horas de programación en la que los patronos del Centro, CEOE-CEPYME Guadalajara, representada por Pedro Hernandez Berbería, Ayuntamiento de Guadalajara, de manera telefónica con Encarnación Jimenez, Diputación Provincial de Guadalajara, representada por Alberto Domínguez y APETI, con su presidente Francisco Bonilla a la cabeza, junto con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, encarnada en el delegado de Guadalajara, José Luis Condado , han contado a los oyentes las ventajas que ofrece este espacio así como lo que aporta cada institución a los emprendedores de la provincia. Los servicios que ofrece el CEEI de Guadalajara han sido detallados por su director, Javier Arriola, que además de la información y el servicio de asesoramiento y acompañamiento a los emprendedores, ha destacado los espacios de coworking y la preincubadora.
En la segunda parte del programa de radio los protagonistas han sido los emprendedores, concretamente, Álvarez y Gismena Asesores, La Cruda realidad, Actio Asesoría Jurídica, Inversiones online DosPZ, Gusic y Herdel Hispania.
Quienes han contado a los oyentes su experiencia en el camino hacia el emprendimiento y lo que el CEEI les ha aportado en sus empresas y a la hora de sus comienzos empresariales.
El CEEI de Guadalajara se encuentra a disposición de todos los emprendedores de toda la provincia de Guadalajara, cuyos patronos son la Diputación provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, APETI y el Ayuntamiento de Guadalajara y que cuenta con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Aquellos que quieran más información sobre el centro y sus instalaciones pueden solicitarla en el 949-88-14-25.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.