CEOE GUADALAJARA | 24 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

El CEEI de Guadalajara y la unidad de promoción y desarrollo de Guadalajara trabajarán conjuntamente por el emprendimiento

25/Junio/13
El CEEI impartirá jornadas orientadas al emprendimiento, completando la formación específica de los Taller de Empleo de la provincia de Guadalajara


vota:
 

Guadalajara, 25 de junio de 2013, El director del CEEI de Guadalajara, Javier Arriola, junto con el técnico del Centro de empresas, Enrique Aranda y la técnico de CEOE-CEPYME Guadalajara, Ester Simón, mantuvieron una reunión con el director  de la Unidad de Promoción y Desarrollo “Diputación de Guadalajara”, Pablo Lope, el cual estuvo acompañado por los directores y directoras de los distintos Talleres de Empleo de Guadalajara, así como por personal técnico de la propia UPD.
Este encuentro sirvió para poner sobre la mesa las líneas de trabajo conjunto que, si bien ya se veían realizando desde hace tiempo, se formalizan y acentúan más a partir de ahora.
Así, con esta colaboración entre el CEEI alcarreño y la Unidad de Promoción y Desarrollo, se reforzarán los programas mixtos de formación y empleo, donde los Talleres de Empleo son su máxima expresión y donde la Fundación CEEI asesorará a los futuros emprendedores que pudieran salir de estos talleres.
Unos talleres que están financiados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y que en Guadalajara, cuentan con el apoyo de la UPD.
La colaboración entre estas dos entidades se centrará en dos líneas básicas, por un lado estará la organización de un itinerario formativo hacia el emprendimiento, dirigido a los alumnos trabajadores de los proyectos y, por otro lado, se dará a conocer, al mismo tiempo que se pone a disposición de los emprendedores, todos los servicios y apoyo que ofrece en CEEI  de Guadalajara.
Durante el encuentro, también se expusieron los Talleres de Empleo que se desarrollan en la provincia, concretamente en las localidades de Villanueva de la Torre, Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, Brihuega y Guadalajara. Talleres que se centran en especialidades tan dispares como la dinamización infantil, los servicios a la comunidad, agricultura ecológica, aprovechamiento forestal, la eficiencia energética de edificios, ente otros.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.