CEOE GUADALAJARA | 20 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

El Casar acoge una nueva edición de CasarNetWork con la participación de más de una quincena de empresarios

20/Marzo/17
En esta ocasión, la ponencia previa al networking, se basó en la ciberseguridad y el manejo de la información


vota:
 

Guadalajara, 20 de marzo de 2017, Una quincena de empresarios y emprendedores, se han reunido en un nuevo CasarNetWork. Un proyecto creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la que, en esta ocasión, se ha contado también con la colaboración del Ayuntamiento de El Casar, cuyo alcalde, estuvo presente en los primeros compases del encuentro, celebrado, en esta ocasión, en la biblioteca de la localidad.
Unos encuentros que dan la posibilidad a los asistentes de crear nuevas redes profesionales, al mismo tiempo que generan nuevas oportunidades de negocio y dan un valor añadido a sus actividades.
Previo al networking, tuvo lugar la ponencia “Consejos sobre seguridad y ciberseguridad en el manejo de la información”, que fue impartida por Raúl Fernández, director ejecutivo de Proyecto Albedo. Empresa surgida para dar respuesta global a las necesidades en materia de la seguridad de la información de las compañías, desde las tareas de consultoría a la implantación y soporte de soluciones de seguridad, actuando en la gestión empresarial en la tecnología informática.
Tras su intervención, fue el turno de que las empresas presentes explicaran a sus compañeros de mesa quienes son y, lo que es más importante a que se dedican y los bienes y servicios que ofrecen.
Así, en este tercer encuentro de GuadaNetWork han estado presentes empresas dedicadas a la administración de fincas y mediación como Mediación Guadalajara, representada por Carolina de Blas, quien explicó que además ofrecen mediación vecinal y empresarial, así como procesos de familia, como separaciones o resolución de conflictos bancarios, entre otros.
David Montoya es el responsable de ventas de Azonix, empresa operadora de telefonía IP para empresas y partner cloud services de Microsoft.
El marketing digital y la comunicación estuvo representada por empresas como Too much de Sonia Zafra, centrada en la creación de identidad corporativa, desarrollo web y aplicaciones móviles, entre otros aspectos. Más centrada en la publicidad y el diseño es Criterio publicidad, negocio que pretende dar soporte en las comunicaciones a las empresas. Elraro.com, es Carlos Gustavo de la Orden, es una de las empresas asiduas a estas reuniones. El raro se dedica a la gestión integral de la imagen de la empresa creando su identidad corporativa, página web y perfiles sociales. BiSaBiS Comunicación es otra de las empresas del sector presente y, como explicó su CEO, Montse Illana, planifican y desarrollan proyectos de marketing on y off-line, además de ser gabinete de comunicación e impartir formación en social media.
Relacionada con las anteriores nos encontramos con Renoving Marketing, dedicada a la gestión del marketing digital y off-line, así como a la promoción de empresas.
La formación estuvo presente con H4 Idiomas y Ocio, donde su socio y responsable de I+D, Víctor Ayuso, explicaba cómo es una empresa que gestiona y desarrolla cursos de inmersión de inglés en España, Irlanda e Inglaterra.
Comercio exterior, importación-exportación, gestiones comerciales como la localización de productos, negociaciones con proveedores, negociación de premios o formas de pagos, son algunos de los servicios que ofrecen desde Lucmar Artlight.
Otra de las empresas que asistieron a este tercer encuentro de GuadaNetWork, desarrollado en El Casar fue LaraSoft, quien presta servicios de consultoría informática integral, cubriendo tanto las áreas de software como de hardware. Penny Brush, también estuvo presente, mostrando los dibujos y diseños personalizados que crean, así como la posibilidad que ofrecen de organizar eventos socioculturales, y gestiones artísticas.
Las siguientes reuniones tendrán lugar los días 21 de abril, 19 de mayo, 23 de junio y 21 de julio.
Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse en  www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.