CEOE GUADALAJARA | 26 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara continúa asesorando a los emprendedores de la provincia de Guadalajara

10/Septiembre/12
En esta ocasión los técnicos del CEEI se desplazaron hasta Molina de Aragón. El proyecto cuenta con la colaboración de CEOE-CEPYME Guadalajara y la Diputación Provincial de Guadalajara


vota:
 

Guadalajara, 10 de septiembre de 2012, El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), continúa con su proyecto de hacer llegar a todos los emprendedores de la provincia de Guadalajara su apoyo, así como el asesoramiento y la información necesarias para que puedan poner en marcha sus negocios. De esta manera y, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara y CEOE-CEPYME Guadalajara, lleva desde el mes de agosto desplazándose a las diferentes localidades de la provincia alcarreña para asesorar y acompañar a todos aquellas personas que tengan en mente un proyecto empresarial para que este se haga realidad.
Una realidad que ya está empezando a coger forma, pues, en este breve espacio de tiempo, poco más de un mes, que lleva en marcha el proyecto, ya se han visitado 13 localidades, de las cuáles, 10 han sido los emprendedores que se han interesado en recibir estos asesoramientos más personalizados, por lo que la información por parte de los técnicos del CEEI a estos futuros empresarios ya ha empezado.
Además y, durante las visitas a las diferentes poblaciones alcarreñas, los técnicos del Centro Europeo de empresas e Innovación de Guadalajara, están informando a los emprendedores de la posibilidad que tienen de poder formarse on-line gracias a la plataforma de formación que, en breve espacio de tiempo, pondrá en marcha el CEEI de Guadalajara, facilitando así un mayor acceso a la formación desde cualquier rincón de la provincia.
La última de las visitas realizadas por la técnico del Centro de Empresas ha sido a la localidad de Molina de Aragón, donde se reunión con miembros del ayuntamiento para comenzar, en breve, con los asesoramientos entre los vecinos del municipio y aledaños.
Desde el CEEI de Guadalajara se agradece a los ayuntamientos participantes su colaboración, al mismo tiempo que se anima al resto de municipios a participar en este proyecto que lo que pretende es crear nuevo tejido empresarial en la provincia de Guadalajara y, con ello, la generación de riqueza y nuevos puestos de trabajo.
Aquellos municipios interesados en incorporarse a este proyecto pueden ponerse en contacto con el CEEI de Guadalajara en el 949-88-14-25 o a través del correo electrónico tecnico2@ceeiguadalajara.es, en la persona de contacto Tania Cabellos.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.