CEOE GUADALAJARA | 17 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

El Centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE-CEPYME Guadalajara imparte un nuevo curso sobre negociación

14/Diciembre/10
Este nuevo curso se realiza en dos jornadas de 8 horas cada una


vota:
 

Guadalajara, 14 de diciembre de 2010, El Centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE-CEPYME Guadalajara ha comenzado hoy con el último de los cursos programados para 2010 y que tendrá una duración de dos días y que está basado en “Negociación Estratégica: El modelo de negociación por principios”.
Una jornada que ha contado con la presencia de 17 empresarios y mandos intermedios de las empresas de la provincia de Guadalajara y que, durante estas dos jornadas de trabajo, la segunda parte será el jueves 16 de diciembre, les hará reflexionar sobre la negociación y de su habilidad para la resolución de conflictos, de cómo se llega a los bloqueos en la negociación y estos puntos muertos donde parece que no hay una solución para el problema.
De lo que piensan los negociadores en el momento del bloqueo, de las herramientas a utilizar para negociar y salir del punto muerto o de ver como influye una clave emocional en una negociación.
Para ello se ha contado con la presencia de Ignacio Martínez, responsable de desarrollo de negocio en la Escuela de Negociación (ENE). Martínez es licenciado en Ciencias de la Información y especialista en mediación por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado e impartido programas de formación en el área de la negociación estratégica y gestión de conflictos en las organizaciones para entidades financieras, corporaciones industriales y de servicios y PYMES de diferentes sectores.
La jornada de hoy se ha planteado de manera muy participativa y, donde los presentes, han visto de primera mano como resolver las disputas en diferentes contextos, así como trabajar en la práctica y el entrenamiento de cómo actuar en cada toma de decisión. Todo ello, con en una aproximación a la habilidad de negociación.
La jornada ha estado inaugurada por Javier Arriola, director adjunto  de CEOE-CEPYME Guadalajara, quien ha destacado la importancia de la negociación en todos los ámbitos y quien ha recordado que, el Centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE-CEPYME Guadalajara, ya está trabajando en la programación de los cursos que se impartirán durante 2011 que se basarán, como durante estos tres primeros años de andadura de este proyecto de formación de alta dirección para los directivos y mandos intermedios de las empresas de la provincia de Guadalajara, en las demandas de los propios asistentes a los mismos.
Este último curso, “Negociación estratégica”, concluirá el próximo 16 de diciembre y, como los anteriores organizados por el Centro de Estudios Superiores de la Confederación de empresarios de Guadalajara, están gestionados como bonificados a las cuotas de la Seguridad Social.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.