Actualidad

El Centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE imparte un nuevo curso de gestión tributaria

El Centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE imparte un nuevo curso de gestión tributaria

20 alumnos participan en este curso de alta dirección

El Centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE-CEPYME Guadalajara, continuando con su labor de impartir cursos de alta calidad para directivos de las empresas de la provincia de Guadalajara y, todo, con precios competitivos para que estos no tengan que desplazarse hasta otras localidades para mejorar su formación, ha inaugurado hoy un nuevo curso, esta vez, basado en la gestión tributaria en la empresa, novedades fiscales 2010. Temática que se repite debido al gran éxito de asistencia que contó el curso pasado y motivado, a su vez, por las novedades fiscales incluidas para este ejercicio.

Un curso al que han asistido 20 empresarios, altos cargos y mandos intermedios de las empresas de la provincia de Guadalajara para ver y aprender las últimas novedades introducidas en el marco fiscal nacional y como este les puede afectar tanto en sus empresas como en su trabajo diario.

En esta ocasión, como ya es habitual en los cursos organizados por el Centro de Estudios Superiores Empresariales de la Confederación de empresarios de Guadalajara, se ha contado con un ponente de reconocido prestigio como es Miguel Aranda, Licenciado en Derecho y ADE por la Universidad Carlos III de Getafe, Master en Tributación y Asesoría Fiscal en el Centro de Estudios Financieros de Madrid. Actualmente es socio y director del área tributación y financiera del despacho Actúa Asesores SL de Madrid, además de ser profesor asociado de la Universidad Autónoma de Madrid y colaborador de la empresa Sanromán y consultor de formación de Caja Madrid.

Durante el curso de gestión tributaria en la empresa desarrollado en Guadalajara, se ha centrado en ámbitos como conocer el modo de resolver los diversos problemas que sobre tributación y fiscalidad puedan aparecer en la empresa, la búsqueda del ahorro fiscal como objetivo empresarial, así como conocer los efectos del silencio administrativo en el nuevo reglamento.

El curso continuó con aspectos como el análisis de la nueva forma unitaria de cumplimiento de las obligaciones censales y de información y la dominación de las diversas modalidades de tributación existentes en cada uno de los diferentes tipos de impuestos, tanto directos como indirectos, así como los regímenes fiscales a los que la empresa y profesionales se pueden adaptar en virtud de sus características.

Próximo curso

El próximo curso de alta dirección del Centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE-CEPYME Guadalajara, será el de Cómo aumentar las ventas; programa para la mejora de los resultados de la venta, y que tendrá lugar el próximo 21 de abril. Contará con las ponencias y explicaciones de José Manuel Casado, doctorado en Sociología Industrial, Master en Organización y Dirección de Recursos Humanos y PDD por el IESE. Ha desarrollado gran número de investigaciones y dirigido varios proyectos. En la actualidad es el presidente de Casado Consulting, empresa especializada en la consultoría, además de ser socio director de Evolución 21 y miembro del Advisory Board de Accenture, consejero de la ESCP Europe Business School, entre otras cosas, además de ser ponente habitual en foros relacionados con la gestión empresarial, liderazgo, organización, gestión del cambio y capital humano.

Durante su exposición estará asistido por Juan José González, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Master en Dirección de Marketing por ESADE. Ha desarrollado su carrera profesional como consultor dentro del ámbito comercial y de recursos humanos. A nivel profesional ha estado relacionado con la empresa Accenture, Development Systems en México y actualmente es consultor asociado de Evolución 21.

El objetivo de este curso será la de asumir la importancia de prestar la atención debida y saber escuchar al cliente y así orientar nuestro servicio a satisfacer su demanda, observar la importancia del cierre y el seguimiento del cliente, es decir, cuidar al cliente una vez producida la venta o aprender a elaborar propuestas comerciales para que se encuentren alienadas a las necesidades detectadas, entre otros aspectos.

Aquellos interesados en asistir a estos cursos de alta dirección organizados por el Centro de Estudios Superiores Empresariales de la patronal alcarreña y que están gestionados como bonificados a las cuotas de la Seguridad Social, pueden informarse e inscribirse en la sede de CEOE-CEPYME Guadalajara, situada en la calle Molina de Aragón, 3, en el teléfono 949-21-21-00 o en el e-mail bonificaciones.formacion@ceoeguadalajara.es en la persona de contacto, Esteban Soriano.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.