Actualidad

El Corredor del Henares y su expansión centran un nuevo encuentro de AzuNetWork

El Corredor del Henares y su expansión centran un nuevo encuentro de AzuNetWork

Las empresas y emprendedores participantes pudieron ver las oportunidades de inversión que ofrece esta zona

Guadalajara, 6 de mayo de 2016, Una exposición sobre el Corredor del Henares, así como las oportunidades de inversión que ofrece esta zona, ha centrado un nuevo encuentro de GuadaNetWork, desarrollado en esta ocasión en Azuqueca de Henares en AzuNetWork con presencia del alcalde de la localidad José Luis Blanco.
Encarnación Marquez, técnico de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha sido la encargada de mostrar el Corredor del Henares como destino de inversión empresarial, explicando cómo esta zona cuenta con una ubicación geográfica excelente, contando también con el apoyo institucional de Castilla-La Mancha.
Poniendo en valor los recursos de los que dispone la provincia de Guadalajara, Marquez ha comentado como, dependiendo del sector y los destinos a los que se quiera llegar, Torija, que se considera Corredor del Henares, para determinadas empresas, puede ser su mejor ubicación. Sin olvidarse de la calidad de vida que tiene esta tierra y de los recursos, de todo tipo, de los que disponemos.
José Luis Blanco, alcalde de Azuqueca y presente en la inauguración de la jornada, ha hecho referencia a la colaboración empresarial y a la que se lleva a cabo entre el Ayuntamiento y la Patronal alcarreña, lo que hace que se busquen mejores experiencias y lograr nuevas sinergias para continuar mejorando y generando actividad económica.
En cuanto a los presentes, que han vuelto a mostrar sus proyectos en las rondas de presentación, han estado sectores como la consultoría, diseño gráfico, asistencia social, comunicación y marketing o la salud y el bienestar, entre otros.
Sectores muy diversos para un proyecto que tendrá su próxima cita el 20 de mayo. Aquellos interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción.
Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.