Actualidad

El III Salón del Automóvil finaliza con 35 vehículos vendidos

El III Salón del Automóvil finaliza con 35 vehículos vendidos

A estas operaciones habrá que añadir las que se concreten en los próximos días suscitadas por los contactos establecidos en los cuatro días de feria

Guadalajara, 22 de mayo de 2012, El III Salón del Automóvil de Guadalajara finaliza con la satisfacción por parte de los concesionarios participantes, donde, a pesar de haber tenido una asistencia sensiblemente inferior a la de ediciones anteriores, se han concretado 35 operaciones, desde utilitarios, hasta todoterrenos, pasando por deportivos hasta llegar a los más familiares.
Además, a estas cifras de ventas habrá que ver las que se concretan en los próximos días, pues los concesionarios participantes han reconocido más de 100 contactos serios durante todo el Salón y que en estos días se acercarían a los concesionarios a definir la oferta y la adquisición de los coches.
Una feria que, durante los cuatro días que ha permanecido abierta, ha contado con una constante afluencia de público que se acercaba hasta el Pabellón multiusos de Guadalajara en busca de un coche, mirando diferentes vehículos y comparando precios para encontrar el deseado.
En el III SAG, organizado para reactivar el sector de la automoción de Guadalajara, han participado nueve concesionarios, que representaban a 20 marcas con cerca de 80 modelos diferentes. Además, cabe destacar el hecho de que, todo aquel que se acercó durante este pasado fin de semana hasta el palacio multiusos de Guadalajara pudo admirar, de un primer vistazo, los 92 coches que había en la exposición.
Una experiencia que deja satisfacción en la organización y en los participantes, pues han comprobado como, a pesar de la crisis y el descenso de visitantes, el número de ventas ha permanecido casi intacto. Esperando ambos haber logrado consolidar el SAG como un punto de referencia, al mismo tiempo que ya piensan en la celebración de una nueva edición.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.