Actualidad

El III curso de Especialización en Gestión Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara alcanza el ecuador de sus clases

El III curso de Especialización en Gestión Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara alcanza el ecuador de sus clases

Este curso de especialización tiene la categoría de Título Propio de la Universidad de Alcalá

Guadalajara, 21 de diciembre de 2010, El curso de Especialización en Gestión Empresarial del Centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE-CEPYME Guadalajara, con sus 23 alumnos y los profesores se toman un respiro por Navidad para coger fuerzas para culminar con éxito la última parte del curso que les llevará a realizar la parte más práctica de su formación y que finalizará con la realización del trabajo final de curso.
Un curso que en estas vacaciones de Navidad llega a su ecuador con un gran rendimiento por parte de los alumnos que, viernes tarde y sábados acuden puntualmente a sus clases en el aulario que la Universidad de Alcalá tiene en Guadalajara. Una formación que se está basando, como en las dos ediciones anteriores en unas clases eminentemente prácticas, así como en la utilización del método del caso, además de estar viendo como se trabaja en cada una de sus empresas, más concretamente, cómo actúan diariamente en sus puestos de trabajo y, con ello, ver, in situ, como mejorar la situación para darle más calidad y competitividad a la empresa.
Durante este III curso de Experto en Gestión Empresarial se están tratando materias tan diversas como la contabilidad financiera, costes y control de gestión, dirección financiera, dirección estratégica o gestión de recursos humanos, entre otras. Todo, con el objetivo de incentivar y desarrollar en los 23 alumnos asistentes a esta nueva edición del curso, las habilidades y destrezas necesarias para la gestión de las organizaciones empresariales y así, dotarles de la capacidad de análisis necesarias para llevar a cabo su trabajo.
Un curso que ya se ha consolidado en el planning formativo de la Universidad y que, además, cuenta con la categoría de Título Propio de la Universidad de Alcalá.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.