Actualidad

El II Salón del Automóvil tendrá lugar del 13 al 16 de octubre

El II Salón del Automóvil tendrá lugar del 13 al 16 de octubre

Se desarrollará en el Palacio Multiusos de Guadalajara

Guadalajara, 6 de octubre de 2011, El II Salón del Automóvil de Guadalajara tendrá lugar del 13 al 16 de octubre en el Palacio Multiusos de Guadalajara, así lo ha anunciado esta mañana Demetrio Quiles, presidente de la Asociación Provincial de Talleres de Guadalajara, junto con Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, colaborador del evento y Encarnación Jiménez, concejala de Promoción Económica del ayuntamiento de Guadalajara e institución colaboradora.
Un salón que, dado el éxito de la primera edición, espera consolidarse como una cita imprescindible para aquellos que busquen un vehículo de garantías a un mejor precio, al mismo tiempo que se hace un hueco en los eventos de estas características desarrollados en el Corredor del Henares.
En esta segunda edición, como ha explicado el presidente de la Asociación Provincial de Talleres, participarán 12 grupos automovilísticos: Garbu Motor, Alcarreña de Turismos, Motorsan, Motor Arjona, Lidercar dos mil, GR Motor, Santogal Motor, Adhesa Automóviles del Henares, Auto Elia, Autoalcarria, Quiles concesionarios y Autocarpe y que van a representar a más de 20 marcas. Para ello se contará con más de 2.000 metros cuadrados del Pabellón Multiusos.
En el II Salón del Automóvil de Guadalajara, Quiles explicó que, “el visitante encontrará turismo nuevos, seminuevos y de kilómetro cero, de no más de cinco años”. Una gran forma de tener en un mismo espacio la gran mayoría de la oferta de turismos y todoterrenos de la provincia de Guadalajara.
Además, como ha explicado Demetrio Quiles, se contará con la presencia, un año más, de Santander Consumer, financiera que, en caso de necesidad hará las labores de financiación para los clientes en el momento.
Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara y entidad colaboradora del evento ha destacado en su intervención el hecho de que esta feria “sirva para relanzar un sector que ha sido y es muy importante para la economía de la provincia de Guadalajara”, al mismo tiempo que recordaba que” muchos de nuestros clientes son de Madrid”, lo que destaca el buen hacer, la calidad y los buenos precios de los concesionarios alcarreños.
Por su parte, Encarnación Jiménez, concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara ha destacado la ubicación de II Salón del Automóvil, de fácil acceso, tanto para los expositores como para los clientes, al mismo tiempo que recordaba la gran oportunidad que esta feria supone, ya no sólo para darse a conocer, sino para la dinamización del sector y la reactivación de la economía provincial.
Así, tanto desde la organización como por parte de los concesionarios participantes y entidades colaboradoras, se espera que, además de un escaparate, esta feria sea un lugar de encuentro para las ventas y el negocio automovilístico.
Por ultimo los organizadores han querido animar a todos los ciudadanos de Guadalajara y Corredor del Henares a acercarse del 13 al 16 de octubre por el Palacio Multiusos de Guadalajara y comprobar que es el momento de cambiar de coche, para ello dispondrán de más de 100 modelos a elegir.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients