Actualidad

El IV Salón del Automóvil de Guadalajara abrirá sus puertas del jueves 15 al domingo 18 de noviembre

El IV Salón del Automóvil de Guadalajara abrirá sus puertas del jueves 15 al domingo 18 de noviembre

El horario será de 11:00 a 21:00 y el domingo hasta las 20:00 en el Pabellón multiusos de Guadalajara

Guadalajara, 14 de noviembre de 2012, El IV Salón del Automóvil de Guadalajara comenzará el jueves 15 de noviembre y estará abierto hasta el domingo 18 de noviembre, en horario de jueves a sábado de 11:00 a 21:00 horas y el domingo de 11:00 a 20:00 horas, en horario ininterrumpido en el Palacio Multiusos de Guadalajara,
Un salón que, dado el éxito de las tres ediciones anteriores, y consolidado ya como una cita imprescindible para aquellos que buscan un vehículo de garantías a un mejor precio, celebra este fin de semana su cuarta edición, donde participan 10 grupos automovilísticos: Garbu Motor, Motorsan, Motor Arjona, Lidercar dos mil, GR Motor, Auto Elia, Autocarpe, Altusa, Quiles concesionarios Suzuki y José Montalvo. Empresas que representan a 18 marcas. Para ello se cuenta con más de 2.000 metros cuadrados del Pabellón Multiusos.
Un salón en el que el visitante encontrará turismos nuevos y seminuevos. Un gran escaparate donde poder ver todos los modelos en un mismo espacio.
Además, se cuenta con la presencia, un año más, de Santander Consumer, financiera que, en caso de necesidad hará las labores de financiación para los clientes.
Así, tanto desde la organización como por parte de los concesionarios participantes y entidades colaboradoras, se espera que, además de un escaparate, esta feria sea un lugar de encuentro para las ventas y el negocio automovilístico, animando a todos aquellos que quieran cambiar de vehículo a acercarse y ver las ofertas que se podrán encontrar.
Para más información www.salondelautomovilguadalajara.com

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.