Actualidad

El IX Salón del Automóvil de Guadalajara se celebrará del 17 al 20 de noviembre

El IX Salón del Automóvil de Guadalajara se celebrará del 17 al 20 de noviembre

9 concesionarios oficiales mostrarán sus últimas novedades y mejores ofertas de las 17 marcas participantes

Guadalajara, 14 de noviembre de 2016, El IX Salón del Automóvil de Guadalajara tendrá lugar del jueves 17 al domingo 20 de noviembre, en horario de jueves a domingo de 11:00 a 21:00 horas, de manera ininterrumpida en el Palacio Multiusos de Guadalajara, así lo ha anunciado esta mañana Demetrio Quiles, presidente de la Asociación Provincial de Talleres y organizadora del acto, junto con Isabel Nogueroles, concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara e institución colaboradora y Francisco Illana, representante de los concesionarios participantes y miembro del comité organizador.
En el IX Salón del Automóvil de Guadalajara participarán 9 grupos automovilísticos: Motorsan, Quiles, Autopremier, Autocarpe,  Auto Elia, Motor Arjona, Aura Car, F.Tomé y GR Motor. Empresas que van a representar a 17 marcas. Sin olvidarse de la presencia, una edición más, de Santander Consumer, como financiera y quien facilita a los compradores la financiación de los vehículos adquiridos.
Un salón que, en su novena edición, ya es un evento consolidado como una cita imprescindible para aquellos que buscan un vehículo de garantías a un mejor precio, aspecto que demuestran los datos, pues en la última edición se vendieron más de 140 vehículos.
Una feria, como ha recordado Demetrio Quiles, que es “puramente comercial” y en el que se ve el interés de los visitantes por adquirir un vehículo a mejores condiciones. “Este año se espera que el número de ventas supere las 170 unidades y consolide el éxito de ediciones pasadas”, ha sentenciado Quiles.
A su vez, el representante de los concesionarios participantes, Francisco Illana, ha incidido en la oportunidad de ver, en un mismo espacio, más de 100 modelos diferentes, entre vehículos nuevos, seminuevos y ofertas.
Illana ha explicado que como novedad, en esta edición, se aporta un concurso en las redes sociales, a través del cual el comprador de un vehículo en cualquiera de los stands participantes, que lo publique en la fan page de Facebook y su publicación resulte la más compartida, ganará un bono de 300 euros en concepto de servicios en el concesionario donde haya realizado la compra.
Por su parte, Isabel Nogueroles, concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara, ha destacado la importancia de este salón en el que “se puede adquirir un vehículo con toda la garantía y calidad que ofrece un concesionario de Guadalajara”. A su vez, Nogueroles se ha mostrado optimista al prever que se supere el 1,8 volumen de negocio de ventas, lo cual “repercute directamente en la dinamización del consumo de la capital”, ha remarcado.
Así, tanto desde la organización como por parte de los concesionarios participantes y entidades colaboradoras, se espera que, además de un escaparate, esta feria sea un lugar de encuentro para las ventas y el negocio automovilístico.
Por último, los organizadores han querido animar a todos los ciudadanos de Guadalajara y Corredor del Henares a acercarse del 17 al 20 de noviembre por el Palacio Multiusos de Guadalajara y comprobar que es el momento de cambiar de coche.
Un salón que está organizado por la Asociación Provincial de Talleres de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.