Actualidad

El Restaurante la Granja gana el primer premio de los pinchos medievales de Sigüenza

El Restaurante la Granja gana el primer premio de los pinchos medievales de Sigüenza

El establecimiento, asociado a CEOE-CEPYME Guadalajara, recibe el galardón por cuarto año consecutivo

Guadalajara, 9 de marzo de 2011, El restaurante La Granja de Alcuneza, asociado a CEOE-CEPYME Guadalajara, ha ganado por cuarto año consecutivo, el concurso de Pinchos Medievales de Sigüenza, que organiza la red de pueblos medievales.
Santos García, creador de la tapa ganadora, eligió, para esta ocasión, eligió un Semifrío de rabo de toro con Mouse de queso sobre pan de nuez y falso donut. Donde los ingredientes fueron el pan de nuez, cebolla confitada, manzana frita, rabo de toro confitado con pétalos de rosas, Mouse de queso y el secreto del cocinero, falso donut, y con ellos se alzó con el galardón.
Una pequeña delicia que se impuso a los otros nueve participantes. Con este galardón, el Restaurante La Granja de Alcuneza participará, en representación de la restauración seguntina, los próximos 8 y 9 de octubre en el concurso internacional de Pinchos Medievales que se celebrará en la ciudad portuguesa de Marvao. Concurso en el que participarán, además del restaurador seguntino los ganadores de los concursos de Almazán, Consuegra, Coria, Estella Lizarrra, Hondarribia, Laguardia, Olivenza, Pedraza, Sos del Rey Católico y Marvao.
Los años anteriores el restaurante La Granja de Alcuneza ganó el concurso con las especialidades de Tosta de oreja de cerdo a la miel con aroma de tomillo, Rulada de manita rellena de setas, ciruelas y nueces con salsa de pimienta y frambuesa y Solomillo de ternera sobre lecho de verduras con suquet de setas y foie, en 2008, 2009 y 2010, respectivamente.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients