Actualidad

El VIII Salón del Automóvil de Guadalajara se celebrará del 12 al 15 de noviembre

El VIII Salón del Automóvil de Guadalajara se celebrará del 12 al 15 de noviembre

11 concesionarios oficiales mostrarán sus últimas novedades y mejores ofertas de las 20 marcas participantes

Guadalajara, 9 de noviembre de 2015, El VIII Salón del Automóvil de Guadalajara tendrá lugar del jueves 12 al domingo 15 de noviembre, en horario de jueves a domingo de 11:00 a 21:00 horas, de manera ininterrumpida en el Palacio Multiusos de Guadalajara, así lo ha anunciado esta mañana Demetrio Quiles, presidente de la Asociación Provincial de Talleres y organizadora del acto, junto con Isabel Nogueroles, concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara e institución colaboradora y Olga Pérez, representante de los concesionarios participantes.
Un salón que, en su octava edición, ya es un evento consolidado como una cita imprescindible para aquellos que buscan un vehículo de garantías a un mejor precio, aspecto que demuestran los datos, pues en las últimas ediciones, de media, se han vendido más de 60 vehículos.
Una feria, como ha recordado Quiles, que es puramente comercial y en el que se ve el interés de los visitantes por adquirir un vehículo a mejores condiciones.
A su vez, la representante de los concesionarios participantes, ha incidido en la oportunidad de ver, en un mismo espacio, más de 100 modelos diferentes, entre vehículos nuevos, seminuevos y ofertas.
En el VIII Salón del Automóvil de Guadalajara participarán 11 grupos automovilísticos: Motorsan, Lidercar Dos Mil, Quiles, Autopremier, Autocarpe, Ricmacar Autos, Garbu Motor,  Auto Elia, Motor Arjona, Aura Car y GR Motor. Empresas que van a representar a 20 marcas. Sin olvidarse de la presencia, una edición más, de Santander Consumer, como financiera y quien facilita a los compradores la financiación de los vehículos adquiridos, además de Show Car, empresa especializada en limpieza e higienización de Vehículos.
Esta edición, como se ha explicado en la presentación, no tendrá sorteos, como ocurriera en la edición anterior sino que cada concesionario hará ofertas especiales que repercutirán individualmente en la compra de cada modelo.
Por su parte, Isabel Nogueroles, concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara, ha destacado la utilización del Palacio Multiusos como un espacio abierto para toda la sociedad de Guadalajara, al mismo tiempo que brindaba la colaboración del consistorio capitalino para este tipo de acciones que generan actividad y riqueza económica para la ciudad.
Así, tanto desde la organización como por parte de los concesionarios participantes y entidades colaboradoras, se espera que, además de un escaparate, esta feria sea un lugar de encuentro para las ventas y el negocio automovilístico.
Por ultimo los organizadores han querido animar a todos los ciudadanos de Guadalajara y Corredor del Henares a acercarse del 12 al 15 de noviembre por el Palacio Multiusos de Guadalajara y comprobar que es el momento de cambiar de coche, para ello dispondrán de más de 100 modelos a elegir.
Un salón que está organizado por la Asociación Provincial de Talleres de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients