CEOE GUADALAJARA | 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

El VI Salón del Automóvil finaliza con 60 vehículos vendidos
(INCLUYE GALERÍA DE FOTOS)

12/Mayo/14
Emilia Sanz, de Cabanillas del Campo, fue la ganadora del sorteo de los 2.000 euros para la compra de un coche entre los concesionarios participantes


vota:
 

Guadalajara, 12 de mayo de 2014, El VI Salón del Automóvil de Guadalajara, ha finalizado, una vez más, con satisfacción por parte de los concesionarios participantes por los excelentes resultados obtenidos en el mismo. Concretamente, se han cerrado, de una manera directa, durante los cuatro días que ha durado el Salón, 60 operaciones de vehículos que abarcan todas las tipologías posibles, desde utilitarios hasta todo-terrenos, pasando por los de perfil más familiar.
100 fueron los vehículos que permanecieron expuestos, en el interior del pabellón a los que hay que sumar los que se encontraban en la carpa exterior, que facilitaron a los compradores el poder probar su futuro nuevo vehículo.
En cuanto al número de visitantes, los concesionarios han advertido una menor afluencia de público, pero destacando que los que se acercaron hasta el multiusos tenían un mayor perfil comprador, es decir, más interesados en comprar un vehículo que en curiosear, por lo que  pudieron probar y ver las características de todos cuantos suscitaban su interés.

De este modo, el sábado, con 18 vehículos vendidos fue el de mayor actividad comercial.
Además y, como fruto de los numerosos contactos que se han establecido durante la celebración del VI S.A.G., esta cifra de ventas se verá incrementada a los largo de los próximos días, debido a las operaciones que se cerrarán y formalizarán ya directamente en cada una de las concesiones participantes.
En esta edición y, como novedad, se celebró el sorteo de 2.000 euros para la adquisición de un vehículo en cualquiera de los concesionarios participantes. En este primer sorteo, la agraciada fue Emilia Sanz, de Cabanillas del Campo, la cual tendrá un mes para hacer efectiva la compra del coche. Papeleta que fue sacada por la concejala de Promoción Económica Encarnación Jimenez, que estuvo presente en la clausura de la feria.
Una feria que está completamente consolidada en la ciudad y que durante los cuatro días que ha permanecido abierta, ha contado con una constante afluencia de público que se acercaba hasta el Pabellón Multiusos de Guadalajara en busca de un coche, teniendo la posibilidad de ver y probar diferentes marcas y tipos de vehículos, concentrado en un único y espectacular espacio como es el Pabellón Multiusos.
En el VI SAG, organizado para reactivar el sector de la automoción de Guadalajara, han participado 11 concesionarios de la ciudad que representaban a 20 marcas.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.