CEOE GUADALAJARA | 19 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

El V Salón del Automóvil termina con un saldo de 61 vehículos vendidos

29/Octubre/13
El público asistente pudo comparar, in situ, entre más de 160 vehículos


vota:
 

Guadalajara, 29 de octubre de 2013, El V Salón del Automóvil de Guadalajara, finaliza con gran satisfacción por parte de los concesionarios participantes, por los excelentes resultados obtenidos en el mismo. Concretamente, se han cerrado de una manera directa durante los días que ha durado el Salón, 61 operaciones de vehículos que abarcan todas las tipologías posibles, desde utilitarios hasta todo-terrenos, pasando por los de perfil más familiar. A la espera de recabar las cifras definitivas acerca del volumen de facturación que han supuesto las ventas, podemos adelantar que éstas rondarían los 700.000 euros; de ellos, alrededor de un 20% han sido financiados a los compradores que lo han necesitado, por la entidad de crédito participante en el evento.

160 fueron los vehículos que permanecieron expuestos, entre el interior del pabellón y en la carpa exterior, donde los visitantes, menos que en otras ediciones, pero con un mayor perfil comprador, pudieron probar y ver las características de todos cuantos suscitaban su interés.

De este modo, de las cinco ediciones que se llevan celebradas, esta ha sido la que más participantes, en número de concesionarios, ha tenido y el mayor número de ventas, 61 en los cuatro días de celebración del Salón, siendo el domingo, con 21 vehículos vendidos, el de mayor actividad comercial.

Además y como fruto de los numerosos contactos que se han establecido durante la celebración del V S.A.G., esta cifra de ventas se verá incrementada a los largo de los próximos días, debido a las operaciones que se cerrarán y formalizarán ya directamente en cada una de las concesiones participantes.

Una feria que esta completamente consolidada en la ciudad y que durante los cuatro días que ha permanecido abierta, ha contado con una constante afluencia de público que se acercaba hasta el Pabellón Multiusos de Guadalajara en busca de un coche, teniendo la posibilidad de ver y probar diferentes marcas y tipos de vehículos, concentrado en un único y espectacular espacio como es el Pabellón Multiusos.

En el V SAG, organizado para reactivar el sector de la automoción de Guadalajara, han participado 13 concesionarios de la ciudad, que representaban a 23marcas.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.