Actualidad

El área coworking del CEEI de Guadalajara amplía su espacio

Tras completar los 11 puestos iniciales la demanda de nuevos emprendedores hacen aumentar esta zona

Guadalajara, 2 de diciembre de 2013, Que hay muchas y buenas ideas empresariales es algo de lo que no se duda, pero muchas veces lo que falta es un espacio donde poder madurar esta idea y tener el asesoramiento técnico necesario para que esta se convierta en realidad. Para ello, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI de Guadalajara) pone a disposición de estos empresarios el área coworking, un espacio que, ha completado su capacidad, obligando al CEEI alcarreño a ampliar su espacio.
En este espacio se ofrece a los usuarios los materiales necesarios para poder trabajar, así como conexión a internet y el asesoramiento, si lo ven necesario, de los técnicos del CEEI, quienes les muestran los pasos a seguir para la creación de un plan de empresa, el análisis de mercado del sector en el que van a introducirse, así como, si la idea fructifica, como darse de alta, con que denominación, etc.
Un espacio de trabajo que ha tenido muy buena acogida desde el primer momento y que está abierto para todo emprendedor que necesite un espacio especializado para dar sus primeros pasos en el mundo empresarial.
La Fundación CEEI de Guadalajara que cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI).
Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.