Actualidad

El asesoramiento financiero, el catering y el posicionamiento en internet centran un nuevo encuentro de GuadaNetWork

El asesoramiento financiero, el catering y el posicionamiento en internet centran un nuevo encuentro de GuadaNetWork

La próxima sesión tendrá lugar el viernes 6 de marzo en el Centro de Nuevas Empresas

Guadalajara, 20 de febrero de 2015, El asesoramiento financiero, el catering y el posicionamiento en Internet, entre otros, como el asesoramiento a empresas, la comunicación o el comercio exterior, han sido los aspectos tratados en la tercera reunión de 2015 de GuadaNetWork, una actividad organizada conjuntamente por CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, donde los emprendedores y empresarios han mostrado sus bienes y servicios en busca de nuevas sinergias y oportunidades de negocio.
Así, Sergio Laplana, gestor de equipo de OVB Allfinanz, S.A., ha explicado cómo su empresa es una multinacional alemanda, experta en planificación y asesoramiento financiero, además de en la creación de estrategias de ahorro, ya sea para empresas, particulares y familias.
DosPZ ha estado representada por su gerente, Juan Francisco Muñoz, quien ha mostrado a los presentes como su empresa, una agencia de marketing, está especializada en el medio online que, mediante el aprovechamiento de Internet, intentan proporcionar rentabilidad a la pequeña  y mediana empresa, apoyándose, sobre todo, en la innovación. 
La empresa Atlántico Catering y Eventos, ha sido otra de las empresas presentes en esta tercera reunión de GuadaNetWork, representada por Rosa Becerro, quien ha comentado que esta empresa, de nueva implantación en Guadalajara, está dedicada a la orientación de todo tipo de eventos, tanto empresariales como sociales, ofreciendo a sus clientes, una oferta de catering personalizada y adaptada a cada tipo de evento.
Un proyecto, GuadaNetWork, creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
El próximo encuentro de GuadaNetWork tendrá lugar el viernes 6 de marzo en el Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara. Para aquellos interesados en asistir, pueden inscribirse en www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.