CEOE GUADALAJARA | 24 DE OCTUBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

El comité de dirección de CEOE-CEPYME Guadalajara y el delegado de la Junta en Guadalajara trazan las líneas de trabajo a seguir
(INCLUYE GALERÍA DE FOTOS)

26/Enero/12
La colaboración entre ambos organismos será una de las pautas dominantes


vota:
 

Guadalajara, 26 de enero de 2012, El Comité de Dirección de CEOE-CEPYME Guadalajara, encabezado por su presidente, Agustín de Grandes, han mantenido una reunión con José Luis Condado, delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, quien ha estado acompañado por parte de su equipo, así como de varios coordinadores.
Un primer encuentro donde, fundamentalmente se han puesto sobre la mesa las líneas de trabajo de los empresarios, y sus peticiones, como la ya conocida de que se paguen las facturas pendientes y que supone el ahogo de muchas de las empresas de la provincia de Guadalajara. Una respuesta ya sabida por los empresarios, pero que no han perdido la oportunidad para recordárselo al nuevo representante del Gobierno regional en la provincia.
Ante esto, el delegado del gobierno en Castilla-La Mancha ha anunciado que el próximo viernes comenzarán los pagos  a algunos de los sectores que se encuentran en una situación difícil para que estos puedan ir haciendo frente a sus necesidades. Con esto, los empresarios vislumbran una voluntad de ir acometiendo el plan de pagos tan imprescindible para las empresas.
Siguiendo con este asunto, José Luis Condado explicó que la Junta está preparando la documentación exigida por el Consejo de Política Fiscal y Financiera y que, en el momento que se disponga de la capacidad de financiación necesaria, se procederá a los pagos de una manera más inmediata.
Por su parte, Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara y los miembros del comité de dirección, que representaban a diferentes sectores empresariales, fueron desgranando los aspectos más relevantes y de interés en estos momentos y que tienen que ser acometidos para que la salida de la crisis se produzca de la manera más rápida y potente posible.
El presidente de la Patronal alcarreña, avanzó las líneas estratégicas con las que los empresarios están trabajando, como son el Plan estratégico del Corredor, el paro, la formación de trabajadores y empresarios para afrontar el futuro con mayores posibilidades, infraestructuras y comunicaciones sin olvidarse del corredor ferroviario de la zona centro.
En el transcurso de este primer encuentro, Agustín de Grandes, ha brindado a la delegación la colaboración necesaria para, de una forma coordinada, trabajar en el futuro, pero sobre todo, trabajar en aquellos mecanismos que faciliten la pronta recuperación de la economía y, con ello, el sostenimiento de las empresas.
Como respuesta a esta colaboración, José Luis Condado se ha mostrado partidario de esta colaboración, pues, según ha puesto de manifiesto al principio de su intervención, “son los empresarios los que tienen que crear el empleo y son los que generan riqueza y los que sacarán al país de la crisis”, por lo que el trabajo conjunto y coordinado es fundamental para mirar el futuro con optimismo.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.