Actualidad

El comité ejecutivo de CECAM traslada las preocupaciones del sector empresarial al consejero de empleo

El comité ejecutivo de CECAM traslada las preocupaciones del sector empresarial al consejero de empleo

Durante una reunión de trabajo celebrada hoy

Toledo, 29/11/2011. Los miembros del Comité Ejecutivo de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME, encabezados por su Presidente, Ángel Nicolás, han mantenido una reunión de trabajo con el Consejero de Empleo y Portavoz del Gobierno, Leandro Esteban, en el trascurso de la cual han analizado la situación económica actual y han trasladado al Consejero los principales problemas que afectan en estos momentos al sector empresarial de nuestra región.

El Comité Ejecutivo de CECAM ha transmitido al Consejero la necesidad de articular medidas dirigidas a favorecer la actividad productiva en el sector privado, que en estos momentos es el único capaz de crear empleo estable y por tanto, de consolidar el tejido industrial y propiciar la salida de la crisis, a través de la creación de nuevos puestos de trabajo.

A nivel nacional, en una coyuntura especialmente negativa para la economía española como es la actual, se debe poner el acento en la necesidad de acometer reformas estructurales en muchos frentes, y en particular en nuestro mercado de trabajo, que permitan impulsar el crecimiento y facilitar una recuperación sostenida de nuestra economía.

En este sentido, el órgano de dirección de CECAM trasladaba al Consejero el compromiso de las Organizaciones empresariales con el Gobierno regional, para contribuir decididamente a la tarea de lograr una pronta salida de la crisis económica que vivimos.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.