CEOE GUADALAJARA | 21 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

El curso de coaching de equipos del centro de estudios superiores empresariales de CEOE-CEPYME Guadalajara tendrá lugar el 23 de octubre

27/Septiembre/12
Uno de sus objetivos será el de entender y desarrollar los principios de los equipos de alto rendimiento


vota:
 

Guadalajara, 27 de septiembre de 2012, El próximo martes 23 de octubre tendrá lugar el curso de alta dirección “Coaching de equipos”, que se desarrollará a través del Centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE-CEPYME Guadalajara, que se ha afianzado ya como un referente en la formación de alto nivel dentro de la provincia de Guadalajara, ofreciendo una formación de calidad impartida por docentes de primer nivel y profesionales de reconocido prestigio en cada una de las materias impartidas.
Esta formación dirigida a los directivos, empresarios y mandos intermedios de las empresas de la provincia de Guadalajara y Corredor del Henares, con la que éstos podrán adquirir  habilidades dentro del coaching de equipos, así como entender y desarrollar los principios de los equipos de alto rendimiento o a confiar en el uso de las herramientas puestas a su disposición, entre otros aspectos, como el de trabajar con valores de equipo, manejar el conflicto en un equipo o aprender a conseguir consenso y claridad al establecer los objetivos a llevar a cabo por el equipo.
Para ello, Miguel Ángel Díaz, Coach certificado por la International Coaching Community ICC, instructor certificado del método de los seis sombreros por The Bono Thinking Systems DTS. Colaborador de empresas como Bayer, Universidad Rey Juan Carlos I o Virbac, entre otras, mostrará a los alumnos qué es un equipo y cuáles son las características de un equipo de alto rendimiento, así como a identificar las barreras para crear un equipo de alto rendimiento y aprender cómo superarlas, además de aprender a conseguir consenso entre los miembros del equipo, así como establecer unos objetivos claros y concretos entre todos. Díaz, durante su presentación, no se olvidará de trabajar con los valores de equipo así como a manejar el conflicto en un equipo.
Los interesados en acudir a este curso pueden inscribirse hasta el 11 de octubre, si tienen formación bonificada y hasta el 22 de octubre si no.

CEOE-CEPYME Guadalajara, formación bonificada
El curso puede  solicitarse a través de CEOE-CEPYME Guadalajara Formación Bonificada, servicio creado recientemente para gestionar e impartir la formación que necesitan las empresas. Unas empresas que pueden solicitar la formación que necesiten y que desde la Confederación de empresarios de Guadalajara se adecuará para ofrecer un mejor y mayor servicio a las mismas, a través del servicio de consultoría para empresas.
Para más información de cursos o formación bonificada pueden dirigirse a las oficinas centrales de CEOE-CEPYME Guadalajara, situadas en la calle Molina de Aragón, 3, en el teléfono 949-21-21-00 o  a través del e-mail sgerencia@ceoeguadalajara.es, en la persona de contacto de María Teresa Antona.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.