Actualidad

El departamento de Comercio Exterior de CEOE-CEPYME Guadalajara, informa a las empresas de la convocatoria para asistir a la misión comercial a la Feria Anuga de Colonia

Esta iniciativa está dentro del convenio de colaboración que la Patronal regional, CECAM, tiene con el IPEX

Guadalajara, 12 de junio de 2015, El departamento de Comercio Exterior de CEOE-CEPYME Guadalajara, junto con CECAM, el IPEX y la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, está organizando una misión comercial a la Feria Anuga de Colonia que se desarrollará del 10 al 13 de octubre.
Esta feria de carácter bianual, que celebra su 33ª edición, está dirigida al sector de la alimentación y bebidas y que junto con Sial París, es la de mayor relevancia internacional para el sector agroalimentario y que está dirigida, exclusivamente para profesionales.
Dada la importancia que tiene el sector agroalimentario para la provincia de Guadalajara, la Patronal alcarreña considera que es una gran oportunidad para dar a conocer nuestros productos fuera de nuestras fronteras así como, ver nuevas líneas de negocio y posibilidades de colaboración con otros países.
Durante la última edición de la feria, celebrada en 2013, contó con 6.700 expositores de todo el mundo y se contabilizó la asistencia  de 155.000 profesionales procedentes de todo el mundo.
Aquellos empresarios del sector de la agroalimentación interesados en acudir a esta feria pueden inscribirse hasta el 19 de junio. Además, aquellos interesados en obtener más información pueden hacerlo a través del correo electrónico comercioexterior@ceoeguadalajara.es o en el teléfono 949-88-14-25.

Próximas acciones
El departamento de Comercio Exterior de CEOE-CEPYME Guadalajara, está programando nuevas acciones a nivel internacional para dar a conocer los productos y servicios de las empresas de la provincia de Guadalajara, sin fechas confirmadas, a lo largo del segundo semestre del año se realizarán las misiones comerciales con destino Marruecos y Argelia, así como la asistencia a la Feria Oil Non Oil, centrada en estaciones de servicio y que se desarrollará en Roma del 29 al 31 de octubre. Actividades en las que se está trabajando y dará cumplida información una vez se tengan todos los detalles.
Así mismo, el departamento de Comercio Exterior de la Patronal alcarreña, continúa con la celebración de jornadas informativas dentro del ámbito internacional para la formación e información de los empresarios, pues se considera que esta es fundamental a la hora de plantearse salir al exterior.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.