Actualidad

El departamento de Comercio Exterior de CEOE-CEPYME Guadalajara informa sobre sus actividades de cara al último trimestre del año

Se realizarán misiones comerciales a Bruselas, Croacia y Argelia y una visita a la feria SIAL de París

Guadalajara, 4 de septiembre de 2014, El departamento de Comercio Exterior de CEOE-CEPYME Guadalajara está informando a sus asociados de las acciones que se llevarán a cabo dentro de los tres últimos meses del año, donde figuran las tres misiones comerciales y la visita a la Feria SIAL de París.
Unas actividades que se hacen por medio CECAM y que cuentan con la colaboración del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-LA Mancha (IPEX).
La primera de acciones que se llevarán a cabo será en octubre, concretamente del 20 al 24 y llevará a los empresarios alcarreños interesados a visitar la Feria SIAL PARÍS 2014 y cuyo plazo de inscripción finaliza el lunes 15 de septiembre. Esta feria se realiza de manera bianual y está dedicada al sector de la alimentación, convirtiéndose en un escaparate esencial para mostrar productos, descubrir nuevos y ver las novedades del sector.
La primera misión comercial de este último trimestre del año se desarrollará del 17 al 21 de noviembre siendo el destino Bruselas, una de las principales capitales de la Unión Europea y una de las puertas al mercado mundial.
Este mismo mes, pero del 24 al 27 será la misión comercial a Croacia, país en pleno desarrollo y muy interesado en las empresas españolas, sus bienes y servicios.
La última expedición tendrá lugar a Argelia del 8 al 11 de diciembre. Estado que resulta de gran interés para las empresas españolas debido a las grandes infraestructuras que se están desarrollando y la gran demanda de bienes y servicios que empiezan a tener.
Aquellos empresarios y empresas interesados en asistir, ya sea a la Feria SIAL PARIS 2014 o a cualquiera de las misiones comerciales que se van a desarrollar en estos meses, pueden solicitar más información, así como inscribirse en europa@ceeiguadalajara.es o en el teléfono 949-88-14-25, en la persona de contacto de María Engonga.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.