Actualidad

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara imparte 25 cursos durante el primer semestre del año

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara imparte 25 cursos durante el primer semestre del año

Con un total de 4.610 horas y 435 alumnos que han pasado por las instalaciones de formación de la Patronal alcarreña

Guadalajara, 3 de agosto de 2017, El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha desarrollado, a lo largo de los seis primeros meses de 2017, un total de 25 cursos formativos, de diferentes modalidades, con un cómputo de 4.610 horas y donde han participado 435 alumnos.
Unos cursos que se han desarrollado tanto en la modalidad presencial como de teleformación.
18 de estos cursos, que son de carácter gratuito, y que cuentan con la cofinanciación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Empleo y Seguridad Social, se han impartido dentro del plan intersectorial general. Dentro de esta formación se encontraban el de operador de carretillas elevadoras, los executive MBA I y II, perito judicial en PRL o la optimización de la cadena logística, entre otros.
Dos han sido los cursos impartidos dentro del plan de autónomos, executive MBA I y el de sistema operativo, búsqueda de la información: internet/intranet y correo electrónico.
Por su parte, el colectivo de desempleados también han contado con una formación más específica como han sido los cursos de organización del transporte y la distribución, atención al cliente, consumidor o usuario e inglés: gestión comercial. Todos ellos con la obtención del certificado de profesional. Título que también ha logrado los alumnos de los cursos de operaciones de grabación de datos y documentos y gestión y control del aprovisionamiento. Formación esta, dirigida para aquellos jóvenes inscritos en el sistema de garantía juvenil.
Para cualquier duda, los interesados pueden dirigirse al departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara en el 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients