CEOE GUADALAJARA | 17 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara informa de la apertura de la inscripción de los cursos de autómatas programables, edición de imágenes y radiofrecuencia

11/Mayo/16
Estos cursos están dirigidos a trabajadores y autónomos


vota:
 

Guadalajara, 11 de mayo de 2016, El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, tiene previsto, en los próximos meses, el inicio de tres nuevos cursos de formación dirigidos a trabajadores de régimen general o autónomos. Estos cursos son el de autómatas programables, aplicaciones informáticas de edición de imágenes (Photoshop) y el de sistema de radiofrecuencia en logística.
De este modo, el curso de autómatas programables tiene el objetivo de implantar, gestionar, supervisar y mantener procesos industriales de simple o media complejidad controlados mediante PLC´s, aplicando criterios de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.
Un curso de 100 horas en el que se verán aspectos como el montaje y mantenimiento de instalaciones automatizadas de simple complejidad, la interpretación técnica, los circuitos secuenciales básicos o los circuitos combinables.
Por su parte, el curso de Photoshop pretende que el alumno adquiera habilidades en el manejo de la edición y retoque de imágenes digitales. 60 horas de formación en el que se aprenderá a trabajar con capas, automatizar las tareas en Photoshop, o ver la máscara de recorte o la de texto, entre otras herramientas.
Mientras que el de sistema de radiofrecuencia en logística, en sus 75 horas de formación, se centrará en la adquisición de conocimientos teórico-prácticos para la realización de operaciones auxiliares de almacén como la recepción, ubicación básica, preparación y expedición de cargas y descargas.
Unos cursos que son de carácter gratuito y que cuentan con la financiación  de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y del ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Los tres cursos son de carácter presencial y, aquellos que estén interesados, deben solicitarlo en www.ceoeguadalajara.es/formacion o a través de http://e-empleo.jccm.es/formacioin/jsp/solicitudes/busquedaGrupos.jsp
La oferta formativa del departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, se puede consultar en  www.ceoeguadalajara.es/formacion o en el teléfono 949 21-21-00.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.