CEOE GUADALAJARA | 20 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara organiza el curso de aplicaciones informáticas de diseño, edición y publicación

10/Marzo/16
Está dirigido a autónomos y desempleados


vota:
 

Guadalajara, 9 de marzo de 2016, El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha programado el curso gratuito, que comenzará en breve, de aplicaciones informáticas de diseño, edición y publicación, dirigido a autónomos y desempleados.
Un curso que tiene como objetivo, aprender a utilizar software para la edición y publicación de documentos impresos y para la web, así como dominar el diseño de imágenes vectoriales, la creación de sitios y páginas web y la maquetación de páginas para su impresión. Para ello se aprenderán a utilizar los programas de Adobe Ilustrator, Adobe Dreamweaver y Adobe Indesing.
El curso, que se impartirá en la modalidad de presencial, constará de una formación de 105 horas, comenzando las clases el 28 de marzo, hasta el 19 de mayo en horario de lunes a jueves de 19:00 a 22:00 horas, siendo el día de selección de alumnos en 15 de marzo, previa inscripción.
Un curso, que resultará gratuito para los alumnos, pues está subvencionado por el Fondo Social Europeo a través de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Aquellos que deseen más información al respecto, así como inscribirse al curso, pueden hacer en el 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.