Actualidad

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara organiza el curso de venta online

El curso, que se impartirá en la modalidad de teleformación, es de inscripción gratuita y está dirigido a autónomos y desempleados de la provincia

Guadalajara, 23 de marzo de 2016, El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha programado el curso gratuito, que dará comienzo el próximo lunes 4 de abril y se prolongará hasta el 22 de abril, de venta online y que está dirigido a autónomos y desempleados.
Un curso en el que se aprenderá a ofrecer el producto o servicio por internet, así como a realizar un diseño más comercial de la página web de la empresa y como explotar al máximo internet como un canal más de venta y de acercamiento a nuevos clientes.
El curso, que se impartirá en la modalidad de teleformación, tendrá un examen presencial a final de curso. Para poder inscribirse en él se tiene que ser trabajador del régimen general de autónomos o estar desempleado e inscrito en cualquier oficina de empleo de Castilla-La Mancha, además de tener una formación mínima de ESO.
Un curso, que resultará gratuito para los alumnos, pues está cofinanciado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Aquellos que deseen más información al respecto, así como inscribirse al curso, pueden hacer en el 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients