Actualidad

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara programa 31 nuevos cursos

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara programa 31 nuevos cursos

En www.ceoeguadalajara.es, pueden encontrar los cursos ofertados, así como el formulario de inscripción

Guadalajara, 21 de enero de 2016, El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, está informando de la puesta en marcha del Plan de Formación 2015-2016 y que en la Web de la Patronal alcarreña, www.ceoeguadalajara.es, pueden encontrar los cursos ofertados, así como el formulario de inscripción para los mismos.
Dentro de los cursos ofertados, que son de carácter gratuito, y que cuentan con la cofinanciación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Empleo y Seguridad Social, se encuentran los de Creación y gestión de microempresas, Gestión comercial de ventas, Gestión y control del aprovisionamiento, AutoCAD, Aplicaciones informáticas de la gestión comercial, Gestión administrativa del proceso comercial, Nueva norma ISO 9001:2015, Soldador al arco eléctrico, así como muchos otros que se irán impartiendo a lo largo del presente año.
Estos cursos están dirigidos tanto a trabajadores en activo como a desempleados y se impartirán, dependiendo del curso, en la modalidad de presencial o teleformación. Además, con alguno de estos cursos formativos, los alumnos conseguirán el Certificado de Profesionalidad.
Dentro de este plan formativo 2015-2016, también hay cursos específicos para el colectivo de autónomos, donde destacan la formación de Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo, Venta online, Aplicaciones informáticas de diseño, edición y publicación o EXCEL, tanto intermedio como avanzado.
Para cualquier duda, los interesados pueden dirigirse al departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara en el 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.