Actualidad

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara retoma su actividad con el curso de Excel intermedio

La nueva oferta formativa se puede encontrar en www.ceoeguadalajara.es/formacion

Guadalajara, 12 de septiembre de 2015, El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, tras el periodo estival retoma su actividad formativa con el próximo inicio del curso  “Excel intermedio”, dirigido, principalmente, a trabajadores autónomos. Una herramienta que servirá de apoyo a la gestión de sus negocios.
El curso, que es de carácter presencial, tiene una duración de 45 horas, y dará comienzo el 25 de septiembre y finalizará el 19 de octubre. Las clases serán de lunes a jueves de 19:00 a 22:00 horas.
Una formación donde los asistentes verán aspectos como la creación de filtros estándar y avanzados, así como la resolución de operaciones complejas con funciones y tablas dinámicas o la creación de un gráfico dinámico o listados dinámicos y vinculaciones a tablas, entre otros.
La nueva oferta formativa del departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, se puede consultar en  www.ceoeguadalajara.es/formacion. Para cualquier duda, los interesados pueden dirigirse al 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients