CEOE GUADALAJARA | 23 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara programa siete nuevos cursos para el mes de febrero

03/Febrero/11
Sigue potenciando los cursos en varias localidades de la provincia de Guadalajara


vota:
 

Guadalajara, 2 de febrero de 2011, El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha programado nuevos cursos para este 2011, de esta manera siete de ellos darán comienzo durante este mes de febrero. Además, sigue fomentando la formación a lo largo de toda la provincia de Guadalajara trasladando los profesores a distintas localidades alcarreñas para que sus trabajadores, desempleados y autónomos tengan un mayor y mejor acceso a la formación. De esta manera y, en colaboración con su AEDL, los primeros alumnos en comenzar sus clases serán los de Villanueva de la Torre con el curso de Nóminas y seguros sociales y que está dirigido, principalmente a los desempleados de la localidad y aledañas.
El primer día de febrero tuvo lugar la inauguración de dos cursos, el de Soldador al arco eléctrico, muy demandado por los desempleados de la provincia de Guadalajara y del cual ya se ha desarrollado uno en este 2011 y el de Gestión de fincas y comunidades de propietarios, este destinado, principalmente a trabajadores. Ambos tendrán lugar en Guadalajara capital.
Una materia también muy demandada y, en este caso necesaria para el mundo global en el que nos encontramos y donde ya es frecuente hacer negocios en otros idiomas, es el inglés, en este caso Inglés: Gestión comercial que dará comienzo el 7 de febrero tras unas pruebas de selección que determinarán el nivel de los alumnos. Siete días más tarde será el turno de los alumnos de Gestión del tiempo los que comiencen su formación y aprendan a como organizar las tareas que deben realizar.
El 23 de febrero comenzará el curso de Gestión integrada de RRHH (ofimática). Curso que tiene varias especialidades y que está teniendo gran demanda entre los alumnos, especialmente entre los desempleados que quieren seguir formándose para volver, más preparados, al mercado laboral.
El último curso en iniciarse, durante este mes de febrero será el que comience el día 28 bajo la denominación Gestión contable y administrativa auditiva, que se desarrollará en las aulas que CEOE-CEPYME Guadalajara tiene en su sede.

Clausuras
A lo largo de este mes de febrero cinco serán los cursos que den por concluida sus clases y con ellos el final de la formación de más de un centenar de alumnos. De esta forma, las clases de Soldador al arco eléctrico serán las primeras en concluir el próximo 31 de enero. A este le seguirá el de Gestión integrada de RRHH (gestión de RRHH) que se ha venido desarrollando desde mediados del mes de enero.
Los alumnos del curso de Operador de Carretillas y Gestión de almacén  concluirán su formación el 23 de febrero. Con estas clases obtendrán su carnet de manipulador de carretillas pudiendo desarrollar su trabajo con estos vehículos.
El 25 de febrero tendrá lugar la clausura de dos cursos, concretamente el de Gestión contable y administrativa auditiva (gestión fiscal) y el que se ha desarrollado para que los trabajadores especialistas en la materia pudieran convalidar su carné de estalación de equipos de aire acondicionado.
Unos cursos que se seguirán desarrollando a lo largo de todo el año, además del inicio de otros nuevos, también demandados tanto por los trabajadores, desempleados como autónomos de la provincia de Guadalajara. Todos estos cursos y sus programas se pueden consultar en www.ceoeguadalajara.es en el apartado del departamento de Formación, así como obtener información de los mismos a través del 949-21-21-00.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.