Actualidad

El departamento de Medio Ambiente de CEOE-CEPYME Guadalajara continúa con las visitas del programa de verificación ambiental

Son visitas gratuitas con el objetivo de realizar una labor preventiva y de asesoramiento permanente

Guadalajara, 23 de octubre de 2013, CEOE-CEPYME Guadalajara, a través de su departamento de Medio Ambiente, continúa con la realización de visitas gratuitas a las instalaciones de las empresas que lo están demandando, con el objetivo de realizar una labor preventiva ante una posible inspección, así con estas visitas se podrán solventar las deficiencias o incumplimientos que se detecten.
Este servicio de la Patronal alcarreña, que comenzó en julio, viene amparado por el acuerdo de colaboración llegado entre la  consejería de Agricultura y Medio Ambiente y CECAM, por el cual se participará en el programa inspección ambiental de Castilla–La Mancha 2012-2018, como verificadores ambientales.
Este programa tiene como principal objetivo el garantizar que las pequeñas y medianas empresas cuenten con un asesoramiento y una información directa y personalizada en materia de medio ambiente. De esta manera CEOE-CEPYME Guadalajara está ayudando a las empresas alcarreñas al correcto cumplimiento de la normativa medioambiental regional.
Tras la visita de la técnico de medio ambiente de la Patronal alcarreña si el resultado es favorable este será enviado a la administración quedando de esta forma, la empresa, exenta del plan de verificadores ambientales, de obligado cumplimiento en Castilla-La Mancha.
Aquellas empresas interesadas en solicitar esta visita, de carácter gratuito, pueden solicitarla a través del correo electrónico medioambiente@ceoeguadalajara.es o en el 949.21.21.00 en la persona de contacto de Elena Escudero.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.