Actualidad

El departamento de medio ambiente de CEOE-CEPYME Guadalajara atiende a 97 empresas durante los meses de abril y mayo

El asesoramiento, la información y la formación centran los servicios ofrecidos a los asociados

Guadalajara, 4 de junio de 2012, CEOE-CEPYME Guadalajara, a través de su departamento de Medio Ambiente, asesora, informa y forma a las empresas y empresarios de la provincia de Guadalajara para que cumplan con la legislación vigente en materia de medio ambiente. Una atención que, durante los meses de abril y mayo han ascendido hasta las 97 atenciones.
Dentro del amplio catálogo de servicios que se ofertan desde el departamento de Medio Ambiente de la Patronal alcarreña, se encuentran los cursos de formación, dirigidos tanto a los trabajadores como a los propios empresarios,  así como la tramitación de expedientes y la realización de diferentes informes, donde se comprueba que las empresas cumplen con la normativa.
Junto con lo anterior, cabe destacar el asesoramiento constante, tanto presencial, como por teléfono y telemático en todos los aspectos relacionados con el medio ambiente. 
Todas las acciones van encaminadas al asesoramiento y trámite de expedientes para que las empresas cumplan con todo lo relativo a materia de medio ambiente; esto apoyándose en cursos y jornadas que realiza de manera periódica, y en las que conoce las últimas novedades del sector que luego aplica en sus visitas y asesoramientos.
Un servicio que cada día está teniendo más demanda y al cual, desde la Patronal alcarreña se le está prestando un gran atención, pues cada día surgen más normativas, tanto nacionales como internacionales, que hay que cumplir y de las cuáles pueden encontrar toda la información en el departamento de Medio Ambiente de la Confederación de empresarios de Guadalajara.

Calidad
De igual forma, el departamento de Calidad asesora a los empresarios para afianzar, y garantizar el cumplimiento de los procesos estandarizados que permitan conseguir la certificación en el estándar de ISO 9000 con lo que la organización transmitirá confianza, afirmando su compromiso con la calidad a fin de dar el respaldo necesario a sus productos y/o servicios.
Aquellos empresarios que necesiten asesoramiento, información o formación en materia de Medio Ambiente pueden ponerse en contacto con el departamento de CEOE-CEPYME Guadalajara en el 949-21-21-00 o a través del correo electrónico medioambiente@ceoegudalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.