CEOE GUADALAJARA | 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

El inglés comercial, un nuevo curso del departamento de formación de CEOE-CEPYME Guadalajara

18/Abril/17
Está dirigido, principalmente, a desempleados, con el objetivo de mejorar sus capacidades de comunicación en un inglés de aplicación en el mundo empresarial


vota:
 

Guadalajara, 18 de abril de 2017, El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara en su apuesta por la formación y dentro de su oferta de formación gratuita, financiada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través del ministerio de Empleo y Seguridad Social, ha programado para dar comienzo el próximo martes 2 de mayo, un curso de inglés, centrado en la gestión comercial.
Dicho curso, que se impartirá en la modalidad presencial, tiene una duración de 210 horas, repartidas de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y que finalizará a principios de julio.
Para la selección de alumnos se procederá a realizar una prueba de nivel los días previos al inicio del curso, durante el cual, los asistentes aprenderán a resolver, de forma correcta y fluida, las labores de gestión administrativa de las relaciones tanto comerciales como laborales en lengua inglesa, así como el desarrollo de los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por la actividad comercial.
Aquellos que quieran inscribirse o solicitar más información pueden hacerlo en www.ceoeguadalajara,es, en el 949-21-21-00, en el centro de negocios y formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, ubicado en la Avda. Eduardo Guitián, 11 o a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.