CEOE GUADALAJARA | 21 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

El liderazgo da inicio a los seminarios de Top Dirección 2011
(INCLUYE GALERÍA DE FOTOS)

30/Septiembre/11
Una formación dirigida a los empresarios y altos directivos organizada por CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con CECAM y patrocinado por la Junta de Comunidades y GlobalCaja


vota:
 

Guadalajara, 30 de septiembre de 2011, “El Liderazgo. Las claves del éxito del líder del tercer milenio”, este es el título del primer seminario de Top Dirección en 2011 que se ha celebrado hoy en Guadalajara. Donde los empresarios y altos directivos de las empresas de la provincia han podido escuchas las principales claves para convertirse en un buen líder, al mismo tiempo que han visto las pautas a seguir para tener éxito. Condiciones algunas, según el ponente, José Manuel Casado, como que la teoría es diferente de la práctica, el error existente de la tendencia de generalizar y la clave de tener un objetivo por el que pelear.
En la inauguración de este primer seminario de Top Dirección que se celebra en 2011 en Guadalajara ha estado presente Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, quien ha estado acompañado por Porfirio Herrero, delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara y por Carlos de la Sierra, co-presidente de GlobalCaja.
De Grandes, en su intervención, ha destacado la alta calidad de los cursos dirigidos a los altos cargos de las empresas y que ellos mismos han demandado y que prueban el interés del capital humano de las empresas de Guadalajara por mejorar y con ello, mejorar el tejido industrial de la provincia. Un trabajo constante por la formación que CEOE-CEPYME Guadalajara viene desarrollando desde hace años, pues ve prioritario tener líderes preparados, para ello les ofrece conocimientos en diferentes áreas y nuevas técnicas de gestión con el objetivo puesto en lograr salir de la crisis y que esta salida se haga más fortalecidos.
Porfirio Herrero, por su parte, mostró todo el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha al sector empresarial de la provincia de Guadalajara al mismo tiempo que ofrecía su colaboración para iniciativas como esta pues considera que “en tiempos de dificultad la formación es esencial para ganar competitividad”.
Mientras, Carlos de la Sierra, destacó el apoyo de la nueva caja regional con los empresarios y donde corroboró que en estos tiempos suelen quedar los mejores y es importante que el tejido social y económico regional apueste por ellos. Una caja, fuerte y solvente, que está en proceso de expansión en Castilla-La Mancha y que tiene como uno de sus objetivos el apoyo a los empresarios.
José Manuel casado es doctor en Sociología industrial, master en organización y dirección de recursos humanos por el IESE. Es presidente de 2.C (casado Consulting), empresa especializada en consultoría de organización, estrategia de capital humano y gestión del cambio.
Guadalajara acogerá un nuevo seminario de Top Dirección el próximo 15 de noviembre y versará sobre el marketing digital. Redes sociales. Cómo integrar las redes sociales en nuestras estrategias de marketing.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.