Actualidad

El marketing digital centra una nueva sesión formativa en el CEEI de Guadalajara

El marketing digital centra una nueva sesión formativa en el CEEI de Guadalajara

Los emprendedores han aprendido a crear su propio plan de marketing digital y cómo medir sus resultados

Guadalajara, 3 de marzo de 2015, El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), ha desarrollado esta mañana, la segunda de las jornadas programadas dentro de los talleres de marketing digital que se han desarrollado en colaboración con Marketing Dual.
En esta ocasión la jornada formativa se ha basado en el “plan de marketing digital: cómo elaborar un plan de marketing para una marca”. Una vez más, se ha contado con la presencia de Eduardo Sanz, fundador de la agencia Marketing Dual y profesor colaborador de ISDI e Internet Academy, quien ha mostrado a los emprendedores presentes qué es el plan de marketing digital y sus ventajas en el mundo globalizado en el que nos encontramos en la actualidad, además, se ha visto cómo elaborar un plan de marketing antes y durante, así como las etapas que se tienen que llevar a cabo en su proceso.
Las fases del ciclo del plan de marketing también han sido tratadas durante la exposición de Sanz, así como la medición y control analítica web, KPI´s y sus herramientas. Aspecto, el de la medición, en el que el experto ha hecho especial hincapié, pues considera importante que, una vez hecho y puesto en marcha el plan de marketing, saber medir sus resultados, así como el qué medir.
Tras esta teoría, donde los presentes se han mostrado muy interesados, ha llegado el momento de la práctica, donde los emprendedores y empresarios asistentes a este nuevo taller organizado por el CEEI alcarreño, han realizado un plan de marketing digital para sus empresas o proyectos empresariales al mismo tiempo que veían la web y el e-commerce.
La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.