Actualidad

El martes 16 de noviembre comienza el 7º Congreso Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara

El martes 16 de noviembre comienza el 7º Congreso Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara

A lo largo de la semana se llevarán a cabo varias jornadas de entrada gratuita y se finalizará con la entrega de Premios Excelencia Empresarial 2010

El martes 16 de noviembre comenzarán los actos del 7º Congreso Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara y los Premios Excelencia Empresarial 2010 que premiarán a las 14 mejores empresas de Guadalajara y su provincia durante este año.

El 7º Congreso Empresarial estará compuesto por diferentes jornadas y seminarios donde los empresarios alcarreños podrán mejorar sus conocimientos en cómo hacer presentaciones eficaces, prevención de riesgos laborales viendo las últimas normativas en la materia y la formación en prevención. Además verán, dentro del ámbito del comercio exterior, el análisis del riesgo país y medios de pago internacionales.

La negociación con “No sé, no quiero, no puedo. Cómo superar los bloqueos en una negociación”, será otro de los temas que centren la semana del 7º Congreso Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara, donde se verán aspectos como superar el bloqueo que en algunas ocasiones impide que las partes lleguen a acuerdos eficaces.

Unas jornadas que se realizarán en horario de mañana o tarde en el hotel Tryp Guadalajara y que son de carácter gratuito, previa inscripción en el 949-21-21-00. Más información en www.ceoeguadalajara.es

Un semana repleta de actos que finalizarán, como todos los años, con la entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2010 que este año, al igual que en ediciones anteriores, pero en esta ocasión, con motivo de la crisis, haciendo más hincapié en el trabajo tan importante que realizan los empresarios, aquellos que todos los días están en sus empresas y que con sus esfuerzos logran que Guadalajara siga creciendo e intentan generar más empleo para que los malos datos que tenemos no afecten tanto a nuestra provincia, por este y, muchos otros motivos, queremos rendir un homenaje al esfuerzo, el tesón, la consolidación y al futuro.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients