CEOE GUADALAJARA | 24 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

El martes 20 de noviembre comienza el 9º Congreso Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara

16/Noviembre/12
Tras las cuatro jornadas formativas, el sábado 24 tendrá lugar la entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2012


vota:
 

Guadalajara, 16 de noviembre de 2011, El martes 20 de noviembre comienza el 9º Congreso Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara donde los días 20, 21, 22 y 23  se desarrollaran jornadas de diferentes temáticas y que concluirá el sábado 24 con la entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2012 que premiarán a las 13 mejores empresas de Guadalajara y su provincia durante este año, al mismo tiempo que se entregará la mención especial concedida, en esta edición.
Unas jornadas que se realizarán en horario de mañana, de 09:30 a 13:45 horas en el CEEI de Guadalajara, ubicado en el edificio de Nuevas Empresas en la Avda. Buendía, 11 de Guadalajara y que son de carácter gratuito, previa inscripción en el 949-21-21-00. Más información en www.ceoeguadalajara.es.
De este modo, el “Coahing: cambiar de forma positiva: herramientas para introducir cambios positivos en tu vida profesional o personal” será la ponencia que habrá el martes 20 el 9º Congreso Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara. El miércoles 21 será el turno de “Cómo mejorar la competitividad mediante la gestión eficiente de la energía, donde los asistentes podrán descubrir los recursos e innovaciones disponibles para incrementar su competitividad, disminuir su factura energética y reducir el impacto ambiental.
La PYME, la internacionalización del comercio y las nuevas tecnologías, será el tema que centre la jornada del jueves 22, donde se intentará concienciar a las pequeñas y medianas empresas de la necesidad de internacionalizar sus actividades, además de proponerles los caminos y metodologías más adecuadas para lograr el éxito en su proyecto de internacionalización. Jornadas gratuitas que finalizarán el viernes 23 de noviembre con “La enésima conferencia de ventas: Ven por si acaso”, donde se verá, entre otras cosas, el escenario actual, la cultura de cambio rentable o el tratamiento de los clientes.
Un semana repleta de actos que finalizarán, como todos los años, con la entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2012 que este año, al igual que en ediciones anteriores, pero en esta ocasión, con motivo de la crisis en la que seguimos inmersos, haciendo más hincapié en el trabajo tan importante que realizan los empresarios, aquellos que todos los días están en sus empresas y que con sus esfuerzos logran que Guadalajara siga creciendo e intentan generar más empleo para que los malos datos que tenemos no afecten tanto a nuestra provincia, por este y, muchos otros motivos, queremos rendir un homenaje al esfuerzo, el tesón, la consolidación y al futuro.
Para más información e inscripciones www.ceoeguadalajara.es

Mención especial
En esta edición, como ya ocurriera en 2011, la Junta Directiva de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha decidido otorgar una mención especial, en este caso a SER Guadalajara, medio de comunicación que el pasado mes de octubre cumplió 30 años en Guadalajara, informando con rigor y puntualidad a toda la provincia de Guadalajara convirtiéndose, en uno de los medios de referencia de todos los alcarreños.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.