Actualidad

El miércoles 19 de noviembre comienza el 11º Congreso Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara

Tras las tres jornadas formativas, el sábado 22 tendrá lugar la entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2014

Guadalajara, 11 de noviembre de 2013, El miércoles 19 de noviembre comienza el 11º Congreso Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara donde los días 19, 20 y 21 se desarrollaran jornadas de diferentes temáticas y que concluirá el sábado 22 con la entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2014 y que premiarán, a las 16 mejores empresas de Guadalajara y su provincia. Edición en la que se otorgará una mención especial. En total, 17 premios para poner en valor el buen hacer de las empresas y los empresarios de la provincia de Guadalajara.
Unas jornadas que se desarrollarán en el CEEI de Guadalajara, ubicado en el edificio de Nuevas Empresas en la Avda. Buendía, 11 de Guadalajara y que son de carácter gratuito, previa inscripción en el 949-21-21-00. Más información en www.ceoeguadalajara.es.
“Cada día, un gran día. Seis claves para el éxito y la satisfacción en el trabajo…y en la vida”, este es el título de la ponencia que abrirá el 11º Congreso Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara y que traerá a Guadalajara a Juan Manuel Martín, escritor, conferenciante y consultor que, después de na carrera como ejecutivo, que culminó con la dirección general de la filial española de una compañía multinacional del sector tecnológico, cambió el rumbo de su carrera profesional para dedicarse a la consultoría y a la formación en grandes empresas.
El jueves 20 será el turno de “Lidérate, mejora tu empresa y aumenta los beneficios” Jornada que se desarrollará, al igual que todas, en horario de mañana, y que contará con la presencia Idoya Aguilar y Eva Ballesteros. Aguilar, es socia-directora de That´s coaching, mientras que Eva Ballesteros es deportista de élite y psicóloga especializada en alto rendimiento.
Jornadas gratuitas que finalizarán el viernes 21 de noviembre con “Tecnología y conciliación: la conexión 24x7” y que correrá a cargo de Daniel Martínez Batanero, director general de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías de la JCCM.
Una semana repleta de actos que finalizarán, como todos los años, con la entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2014 que este año, como novedad y con el objetivo de acercar la Confederación de empresarios a todos los rincones de la provincia, se desarrollará en Sigüenza, concretamente, en el Parador Nacional de la localidad. Lo que no cambia, es la filosofía del acto, donde se volverá hacer hincapié en el trabajo tan importante que realizan los empresarios, aquellos que todos los días están en sus empresas y que con sus esfuerzos logran que Guadalajara siga creciendo e intentan generar más empleo. Por este y, muchos otros motivos, queremos rendir un homenaje al esfuerzo, el tesón, la consolidación y al futuro.
Para más información e inscripciones www.ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.