Actualidad

El presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes y el secretario general de la organización, Javier Arriola han mantenido una reunión con el nuevo Delegado de la JCCM en Guadalajara

El presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes y  el secretario general de la organización, Javier Arriola han mantenido una reunión con el nuevo Delegado de la JCCM en Guadalajara

En esta primera toma de contacto, se han trasladado al Delegado de la Junta, las prioridades y necesidades de las empresas, pymes y autónomos de nuestra provincia.

Guadalajara, 29 de julio de 2015. Durante el mismo, Alberto Rojo ha puesto de manifiesto “la importancia clave que tiene el sector empresarial para conseguir la recuperación económica y social, que es un objetivo prioritario del Gobierno de Emiliano García-Page”. En este sentido, Rojo ha señalado que “si las empresas no funcionan y no generan empleo, es imposible reactivar la economía” de ahí que haya recordado que el presidente ya ha adelantado su voluntad de facilitar instrumentos financieros estables de apoyo a los empresarios y autónomos para reactivar la economía y generar nuevos empleos.
El compromiso del presidente Page de que antes de un año el Gobierno regional cuente con un Plan Estratégico para el Corredor del Henares o la importancia del agua para el desarrollo industrial han sido otros de los temas abordados durante la reunión. “Nos hemos emplazado a un nuevo encuentro en el mes de septiembre para tratar más en profundidad estos y otros asuntos, porque no vamos a escatimar tiempo ni esfuerzo en intentar reactivar la economía de la provincia y de la región para crear el empleo que la ciudadanía necesita y merece”, finaliza el delegado.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.