CEOE GUADALAJARA | 21 DE JULIO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

El presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes y el secretario general de la organización, Javier Arriola han mantenido una reunión con el nuevo Delegado de la JCCM en Guadalajara

29/Julio/15
En esta primera toma de contacto, se han trasladado al Delegado de la Junta, las prioridades y necesidades de las empresas, pymes y autónomos de nuestra provincia.


vota:
 

Guadalajara, 29 de julio de 2015. Durante el mismo, Alberto Rojo ha puesto de manifiesto “la importancia clave que tiene el sector empresarial para conseguir la recuperación económica y social, que es un objetivo prioritario del Gobierno de Emiliano García-Page”. En este sentido, Rojo ha señalado que “si las empresas no funcionan y no generan empleo, es imposible reactivar la economía” de ahí que haya recordado que el presidente ya ha adelantado su voluntad de facilitar instrumentos financieros estables de apoyo a los empresarios y autónomos para reactivar la economía y generar nuevos empleos.
El compromiso del presidente Page de que antes de un año el Gobierno regional cuente con un Plan Estratégico para el Corredor del Henares o la importancia del agua para el desarrollo industrial han sido otros de los temas abordados durante la reunión. “Nos hemos emplazado a un nuevo encuentro en el mes de septiembre para tratar más en profundidad estos y otros asuntos, porque no vamos a escatimar tiempo ni esfuerzo en intentar reactivar la economía de la provincia y de la región para crear el empleo que la ciudadanía necesita y merece”, finaliza el delegado.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.