CEOE GUADALAJARA | 23 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

El presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara se reúne con el alcalde de Sigüenza

24/Octubre/11
Se abordaron aspectos para futuras colaboraciones


vota:
 

Guadalajara, 24 de octubre de 2011, El desarrollo del sector empresarial de Sigüenza fue el tema principal de la reunión mantenida entre Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara y José Manuel Latre, alcalde de Sigüenza.
Este encuentro ha servido para el estudio conjunto de puntos de colaboración que puedan ser beneficiosos para el desarrollo  de la actividad económica seguntina, con el objetivo de impulsar e incentivar, tanto el comercio como la economía de la localidad. Una localidad que tiene en el turismo su principal baza y que quiere terminar de desarrollar su polígono industrial con la implantación de nuevas empresas, ya sean de la zona o venidas de otros puntos geográficos más distantes.
La reunión comenzó con una felicitación por parte del presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes, al nuevo alcalde, por su reciente elección, y se mostró participativo en la colaboración de ambas instituciones para mejorar la economía seguntina, porque la dinamización del comercio y el turismo es beneficioso para todos los sectores de Sigüenza.
Por su parte, José Manuel Latre, realizó una exposición de la situación actual, tanto del municipio como de sus pedanías. Así, el nuevo centro de salud, la mejora de las comunicaciones por carretera y ferrocarril, la potenciación de la imagen de Sigüenza de cara al exterior para atraer más turismo o el desarrollo del polígono industrial, fueron algunos de los aspectos en los que el regidor seguntino se centró durante su encuentro con el presidente de la Patronal alcarreña.
Además, en esta primera reunión se procedió a desgranar los puntos prioritarios y los puntos más relevantes en los que el ayuntamiento está incidiendo en este comienzo de legislatura y, uno por uno, se fueron estudiando, de forma conjunta, donde, incluso en un esbozo de aproximación, CEOE-CEPYME Guadalajara podría, a través de sus asociaciones y de los empresarios que están allí, trabajar de forma conjunta. Además, Agustín de Grandes recordó que la primera sub-sede de CEOE-CEPYME Guadalajara se encuentra en Sigüenza, donde los empresarios de la localidad y toda la comarca ya no necesitan desplazarse hasta la capital para encontrar asesoramiento, información o formación.
La valoración de este primer encuentro fue muy satisfactoria, tanto por parte del alcalde como por parte del presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, y que se vio como el inicio de un trabajo conjunto que dará unos resultados extraordinarios para todos.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.