Actualidad

El presidente de GICAMAN se reúne en el CEEI Guadalajara con representantes de CEOE-CEPYME Guadalajara

El presidente de GICAMAN se reúne en el CEEI Guadalajara con representantes de CEOE-CEPYME Guadalajara

Aquilino Iniesta ha destacado la alta ocupación del centro y la gran cantidad de actividades que se desarrollan

21-febrero-2014.- El presidente de GICAMAN, Aquilino Iniesta, ha visitado las instalaciones del CEEI (Centro Europeo de Empresas e Innovación) de Guadalajara, donde ha mantenido un encuentro con representantes de CEOE-CEPYME Guadalajara, gestores de este centro.

Durante la reunión, los representantes de ambas instituciones han dialogado sobre el funcionamiento de este centro, propiedad de GICAMAN, que no sólo acoge un buen número de empresas y emprendedores, sino donde se celebran a lo largo del año una amplia gama de actividades, centradas en la formación y en el emprendimiento.

A continuación, Iniesta ha recorrido las instalaciones del CEEI y ha comprobado el alto grado de ocupación de las instalaciones, así como el desarrollo de algunos de los proyectos que allí se desarrollan.

Durante el encuentro, también han estado presentes el delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, el coordinador de Fomento, Fidel de Luz, el presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes, el director del CEEI, Javier Arriola, y el vicepresidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Pedro Hernández Berbería.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.