CEOE GUADALAJARA | 20 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

El programa Emprende+BAN de CECAM, se presentará en Guadalajara con dos jornadas

06/Marzo/14
CEOE-CEPYME Guadalajara trabajará en la creación de una red de mentores e inversores para los emprendedores de la provincia de Guadalajara


vota:
 

Guadalajara, 6 de marzo de 2014, Con el objetivo  de acercar los proyectos de emprendedores y PYMES a posibles inversores, la Confederación regional de empresarios (CECAM), ha puesto en marcha un nuevo programa Emprende+Ban, financiado por el ministerio de Industria, Energía y Turismo, que se suma a Emprende+más, en el fomento del tejido empresarial de la región.
Con este nuevo programa se quiere dar, de manera gratuita, información y asesoramiento a los nuevos empresarios durante todo el desarrollo de su proyecto empresarial, dando la posibilidad a los emprendedores de que su proyecto sea tutorizado a través de una persona con experiencia que le aporte una visión nueva. Además y, a través de la figura del “Business Angel”, el emprendedor podrá entrar a formar parte de esta red para intentar lograr financiación para su proyecto.
Para dar a conocer esta nueva iniciativa, CEOE-CEPYME Guadalajara, como miembro de CECAM, ha organizado dos jornadas informativas para los próximos 11 y 28 de marzo. La primera de ellas estará centrada en la presentación del proyecto donde se explicará cómo, a través de esta red, lo que se pretende es poner en contacto a emprendedores, ya sean autónomos o PYMES, con el colectivo denominado Business Angels y Mentores para que puedan colaborar en sus proyectos, ya sea con aporte de capital o siendo sus mentores en el proceso de creación de su empresa.
Por su parte, la jornada que se desarrollará el viernes 28 de marzo bajo el título “¿Quieres ser un Business Angels? Invierte en proyectos de emprendedores”, explicará a los posibles inversores en que consiste ser Business Angels y las ventajas que ofrece esto, tanto a sus inversiones como a los futuros empresarios.
Ambas jornadas son de carácter gratuito y se celebrarán en el Centro de nuevas empresas de Guadalajara. Aquellos interesados en asistir pueden confirmar su asistencia en el 949-21-21-00 o en el e-mail: info@ceoeguadalajara.es

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.