Actualidad

El programa Emprende+Más y CEOE-CEPYME Guadalajara, organizan una jornada sobre la factura electrónica

Tendrá lugar el próximo miércoles 14 de enero a partir de las 10:00 horas en el Centro de Nuevas Empresas

Guadalajara, 9 de enero de 2015, El programa Emprende+más de CECAM, junto con CEOE-CEPYME Guadalajara, han organizado para el próximo miércoles 14 de enero una nueva jornada formativa, en esta ocasión basada en la factura electrónica en las administraciones públicas.
Una sesión que se desarrollará a partir de las 10:00 horas en el Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara.
La jornada contará con la presencia de Víctor Manuel Cano, interventor general de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, quien será el encargado  de explicar a los presentes la factura electrónica centrándose, además de en esta, en la creación del registro contable de facturas en el sector público, así como en los requisitos necesario para la implementación de la misma.
Una jornada, organizada por el programa Emprende+más de CECAM, junto con CEOE-CEPYME Guadalajara, que contará en su inauguración con la presencia de Agustín de Grandes, presidente de la Patronal alcarreña y con Arturo romaní, consejero de Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Emprende+más dispone de una Web, www.emprendemas.net  en la que estará toda la actualidad relacionada con el emprendimiento, tanto de Guadalajara como del resto de provincias de Castilla-La Mancha. Un programa que cuenta con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients