Actualidad

El programa Emprende+más de CECAM enseña a los estudiantes de Alovera como ser empresarios

El programa Emprende+más de CECAM enseña a los estudiantes de Alovera como ser empresarios

El marketing online ha completado la sesión formativa

Guadalajara, 10 de diciembre de 2014, Los técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara del programa Emprende+más de CECAM han desarrollado esta mañana, un nuevo taller de emprendedurismo para jóvenes, en esta ocasión 30 han sido los alumnos del IES Carmen Burgos de Seguí, de Alovera los que se han desplazado hasta el Centro de Nuevas Empresas para ver las claves del emprendedor y como montar su propia empresa.
Los estudiantes, lo primero que han hecho ha sido visitar el centro donde han podido ver las diferentes salas con las que cuenta el centro donde destaca, para los nuevos empresarios, la zona coworking o la preincubadora, estando también en la zona del centro demostrador TIC o conociendo algún despacho de alguna empresa ya instalada en el centro.
Los asistentes, previa a la dinámica de grupo, han tenido la oportunidad de estuchar, de primera mano, la experiencia de un emprendedor, en esta ocasión de la empresa de marketing online DosPZ. Raquel Martín, responsable del departamento de Marketing de la empresa, ha sido la encargada de mostrar a los alumnos como empezó la compañía, como ha ido creciendo y posicionándose dentro de este sector, así como la manera de realizar una campaña publicitaria online, ver nuestra reputación en Internet o nuestro posicionamiento dentro de las redes sociales.
Tras esto y, orientados por los técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara de Emprende+más de Guadalajara, han realizado una dinámica sobre la elaboración del plan de empresa y el plan de marketing que necesita un negocio, tanto para comenzar su andadura, como para que sus bienes y servicios, sean más visibles.
Emprende+más dispone de una Web, www.emprendemas.net  en la que estará toda la actualidad relacionada con el emprendimiento, tanto de Guadalajara como del resto de provincias de Castilla-La Mancha. Un programa que cuenta con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.